11 Celebridades que terminaron en urgencias por extraños motivos

Estas celebridades visitaron la sala de urgencias por motivos bastante… curiosos… algunos de ellos graciosos, otros un tanto extraños.

A continuación te traemos una lista de estos famosos, que no parecen tener muchas ganas de hacer cosas “normales” por algún tiempo:

1. Meryl Streep se cortó la mano mientras intentaba cortar un aguacate:

En 2012, Meryl explicó que se cortó la mano y el dedo meñique, mientras intentaba comer un aguacate.

La famosa actriz tuvo que someterse a una doble cirugía, pues al parecer el corte fue bastante profundo.


2. Demi Lovato también necesitó puntos de sutura, luego de que uno de sus cristales de “sanación” le hiciera una herida en el rostro:

“Así que estaba recogiendo algo del suelo que se me cayó y soy una gran fanática de los cristales; tengo esta amatista que es así de alta” explicó Demi en “Jimmy Kimmel Live!”

“Fui a agacharme y recoger algo y no vi la amatista y me golpeé la cabeza, y tuvieron que darme tres puntos anoche, ¡en la cara!”. Continuó explicando.


3. Zendaya necesitó sutura en su dedo, después de que intentara cocinar:

Zendaya mostró en su Instagram Stories, cómo sufrió una lesión en el dedo índice izquierdo, mientras intentaba cocinar.

La actriz reveló que es la primera vez que recibe puntos, “de vuelta a nunca volver a cocinar”. “Ven, esta es la razón por la que nunca cocino” compartió en una foto de su dedo vendado.


4. Chrissy Teigen, por alguna extraña razón, decidió morder la piel de una naranja, y terminó con el labio hinchado:

“No me puse relleno. Sucedió después de que mordí la piel de una naranja sospechosa. ¿Quizás pesticidas en el exterior?” publicó en su Instagram en febrero de 2021.

“Parezco una muñeca inflable, recién desempaquetada” bromeó con sus fanáticos.

El Dr. Sanjeev Jain, experto alergólogo, explicó que su teoría podía ser cierta, pero que también es posible que Chrissy haya desarrollado una alergia reciente a las naranjas.


5. Gal Gadot se cortó la punta de un dedo, y su esposo lanzó el pedazo al triturador de basura:

La actriz le contó a Jimmy Kimmel que, durante los primeros días de la pandemia, ella y su esposo tomaban mimosas desde las 11 de la mañana, hasta que un día, mientras cortaba repollo, se cortó la punta del dedo.

“Así que, mi esposo fue a la tabla de cortar, tomó la punta de mi dedo, y le dio tanto asco, que lo lanzó por el triturador de basura” relató. “Éramos un desastre, no volveremos a beber y cocinar” bromeó.

Gadot también relató que perdió sensibilidad en el dedo, y que ahora no siente nada allí.


6. Halle Berry se fracturó el pie mientras perseguía a una cabra, que su hija estaba intentando atrapar:

En 2011, mientras Halle estaba filmando una película en España, y disfrutaba de un día libre de rodaje, salió a caminar por Mallorca junto a su pequeña hija de tres años y medio.

La niña comenzó a perseguir una cabra, y Halle intentó seguir los pasos de la pequeña, y tropezó con una roca, que fracturó su pie, y la obligó a usar un yeso por unas cuantas semanas.


7. Rose McGowan quedó tan sorprendida al leer los resultados electorales en EEUU, que se cayó por las escaleras y se fracturó el brazo:

La actriz contó que mientras esperaba los resultados electorales del 2020, se fracturó el brazo, pues al parecer estaba leyendo los resultados mientras estaba de pie en las escaleras.

“Mi visita a la sala de emergencias me costó $ 250 en México, en comparación con una factura de hospital probable de 10k en California por el mismo accidente”.


8. Catherine Zeta Jones se lesionó el pie, luego de que intentara decorar su casa para navidad:

“Así que estaba colocando mis adornos navideños… Y una barra de hierro que se supone que es una escultura, que ni siquiera me gusta, cayó sobre mi pie y me dolió. ¡Feliz domingo!” compartió en su Instagram en diciembre de 2020.

La actriz envolvió una bolsa ziplock con hielo, y filmó el video mientras describía su accidente para sus seguidores.


9. Martha Stewart se bajó de su vehículo, y metió su pie a un hueco, provocando que su talón d Aquiles se soltara:

En julio de 2021, Martha de 79 años, mostró a sus seguidores su pie enyesado, luego de que sufriera un desafortunado accidente, al bajar de su vehículo y bajar, sin mirar el suelo.

Martha debió someterse a una cirugía de 3 horas para reparar su tendón de Aquiles, luego de que intentara recuperarse por sí sola, sin éxito.


10. Simon Cowell se rompió la muñeca al caer de una bicicleta, se rompió un diente mientras comía maní, dio positivo para el virus, todo en una semana:

“Estaba montando en bicicleta… Doblé una esquina demasiado rápido. Eso fue todo, me desmayé. Había algunas personas cerca, gracias a Dios, así que detuvieron el tráfico… Yo estaba un poco aturdido… Volví a montar en mi bicicleta y conduje con un solo brazo de regreso a la casa. Así de loco estaba”. Dijo.

Simon también relató que estaba comiendo maní confitado, y que esto le rompió un diente. Al día siguiente dio positivo para el virus. “Todo en la misma semana” relató.


11. Zac Efron se rompió la mandíbula luego de resbalar en un charco de agua:

En 2013, Zac se resbaló con un charco de agua en la entrada de su casa en Los Ángeles, y se terminó rompiendo la mandíbula.

Su mandíbula tuvo que ser cerrada con alambre, y también requirió puntos por el corte que se provocó al caer.