11 Celebridades que se lastimaron seriamente filmando una escena peligrosa

Los actores y actrices que se entregan totalmente a sus papeles, son aquellos que tienden a tener más riesgos a la hora de filmar sus escenas de acción.

Esta es una lista de celebridades que terminaron en el hospital, por filmar una escena peligrosa:

1. Jake Gyllenhaal se cortó la mano luego de romper un espejo accidentalmente, mientras filmaba una escena intensa:

Sucedió en 2003, mientras Jake filmaba la película “Nightcrawler”. La escena mostraba al actor “enloqueciendo” frente a un espejo, mientras lo golpeaba con sus manos.

“Desafortunadamente, el espejo se rompió accidentalmente y la mano de Jake resultó gravemente cortada. Recibió numerosos puntos de sutura en la sala de emergencias y fue dado de alta un par de horas después” relataba la portavoz del film, quien también mencionó que el actor volvió a trabajar rápidamente.


2. La escena de depilación de Steve Carell en “Virgen a los 40” fue totalmente real:

Steve Carell decidió enfrentar la depilación, imaginando que debía “sobre actuar” pues no creía que la verdadera depilación le dolería tanto. Algo que luego calificó como “una idea, muy pero muy tonta. Porque fue mi idea”.

Los gritos de dolor son auténticos, y Steve realmente terminó con poros sangr1ent0s debido a la cera. “La zona que más dolió fue la de la barriga, porque los pelos de esa zona nunca vieron la luz del día” bromeó.


3. James Franco usa una cinta de tela durante la película “Pineapple Express”, para cubrir una herida que se hizo durante la filmación:

Durante una escena en la que James y Seth Rogen corren por el bosque, el actor debía chocarse contra un árbol que previamente había sido preparado con una almohada sujetada con un tornillo…

Desafortunadamente James golpeó su frente en el tornillo, y se abrió una herida que necesitó de algunos puntos. Esto provocó un cambio en el vestuario, que resultó ser un tanto icónico para los fanáticos del film.


4. Uma Thurman chocó accidentalmente, mientras manejaba el auto descapotable para la icónica escena de K1ll Bill:

Uma Thurman calificó las circunstancias que rodearon al accidente de “negligencia hasta el punto de la criminalidad” en una entrevista a Times, revelando que Quentin Tarantino le entregó el video del accidente años después, “mostrándose profundamente arrepentido”.

“Pasé de ser una colaboradora creativa e intérprete a ser como una herramienta rota” mencionó en la misma entrevista. Uma ha mencionado que sufrió heridas en la espalda, de las que no se recuperó nunca.


5. Harrison Ford se lesionó la pierna mientras filmaba “El Fugitivo” y es por eso que lo vemos cojear desde la mitad de la película:

Harrison Ford tiene una gran lista de lesiones durante la filmación de sus películas “Indiana Jones”, pero la más evidente ha sido en “El Fugitivo” (1993).

Ford se lastimó algunos ligamentos de la pierna, mientras filmaba una escena en la que corría por el bosque, por ello cojea durante el resto de la película. El actor se negó a ser intervenido quirúrgicamente, hasta terminar la película, para que su personaje mantuviera la cojera y se vea más realista.


6. Durante una escena de Blade Runner, la actriz que interpreta a Pris, se resbaló y golpeó su codo en una ventana que le cortó la piel:

Durante una escena en la que Daryl Hannah intenta huir de JF Sebastian (William Sanderson), la actriz se resbaló en el piso mojado, impactando su brazo en la ventana del vehículo que tenía en frente. La actriz nunca se salió del personaje.

Su codo rompió la ventana (escena que no estaba planificada), astillando su codo en 8 partes, y dejándole una gran cicatriz.


7. El actor de la “Pasión de Cristo” dijo que las lesiones que sufrió hicieron que la película fuera “hermosa”:

“Mientras caía, la cruz, en realidad me golpeó la cabeza, y enterró mi cabeza en la arena. Y provocó que me mordiera la lengua”, dijo Caviezel. El actor también recibió un corte de 7 cm mientras era azotado.

Caviezel también se dislocó el hombro mientras cargaba la cruz, y durante la escena estaba haciendo todo lo posible para pasar el brazo por encima de la cruz.

“Y parece que es la toma más extraordinaria porque parece que estoy valorando nuestra cruz, que es nuestra fe, y abrazándola, pero de la manera más hermosa” continuó.


8. En “Volver al futuro 3”, Michael J Fox estuvo a punto de ser ah0rc@d0 realmente, y nadie se dio cuenta de lo que estaba sucediendo:

Al filmar la escena en la que Marty es colgado de la torre del reloj, Michael J. Fox accedió a colgarse realmente de la cuerda, para darle más “realísimo” a la escena.

Se suponía que Michael sostendría la cuerda lejos de su garganta con sus manos, pero durante unos instantes, esto falló, y el actor se estaba ah0rc@nd0 genuinamente. “Perdí la consciencia por unos segundos” relató.

Tanto el director como el resto del equipo, creyeron que Michael estaba dando la actuación de su vida, hasta que uno de los extras notó que en realidad algo estaba sucediendo.


9. La cicatriz en el párpado de Sean Bean fue provocada por Harrison Ford mientras filmaban una escena de “Patriot Games”:

La película de 1992, dejó en Sean Bean una gran cicatriz. Durante la escena de lucha en el bote, Harrison Ford y Sean Bean se enfrentan con una barra de metal, en una épica escena.

Durante un momento, Ford empuja a Sean con la barra de metal, y accidentalmente lo golpea con mucha fuerza, abriéndole una herida en la frente.


10. Channing Tatum se cortó el rostro mientras rompía un espejo con su cabeza para la película “Foxcatcher”:

El director Bennett Miller dijo : “Golpeó esa cosa con la cabeza tres veces y la destrozó, y metió la cabeza a través de ella, atravesó el marco detrás del espejo y atravesó el panel de yeso del que colgaba el espejo dejando un hoyo de dos pulgadas de profundidad. Cuando quitamos el espejo, había un agujero en la pared”.

En la escena, Channing continúa actuando con naturalidad, y a medida que avanza el tiempo, el actor comienza a sangrar, escena que fue dejada en el corte final.


11. Robert Downey Jr. rompió el brazo de Halle Berry mientras filmaban una intensa escena en “Gótica”:

“Robert Downey me torció el brazo y se rompió. Fue un extraño accidente, pero somos buenos amigos” mencionó Halle al respecto.

Según los informes, Robert se detuvo cuando escuchó el chasquido del brazo de Berry. El rodaje de Gothika se detuvo durante ocho semanas mientras Berry se curaba.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube