Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, conquistó los corazones de millones de fanáticos con su música, y más aún con sus buenas acciones.
A continuación te traemos algunas escenas que derritieron los corazones de sus fanáticos y que hicieron que sea llamado “la estrella más amable de la historia”:
1. Le deseó feliz cumpleaños 21 a su fanático con autismo, y lo acompañó a tomar su primera bebida alcohólica:
Nicole Schumacher dijo que ella y su hijo Andrew estaban celebrando su cumpleaños 21, cuando se encontraron con Malone en un restaurante de Beverly Hills.
El joven había estado esperando cumplir la mayoría de edad, para tomarse su primera cerveza, y disfrutó de su bebida al lado de su cantante favorito.
La madre del joven dice que Malone es el la “superestrella más amable de la historia”, pues a su hijo le cuesta mucho hablar, y rara vez los extraños son tan pacientes y amables como lo fue Malone.
Malone ayudó a una pareja, a revelar el género de su bebé:
2. Durante su concierto, Malone se dispuso a entregar su autógrafo a una pareja que estaba cerca del escenario, en el poster que firmó se encontraba una carta que contenía el género del futuro bebé de dicha pareja. Los padres le pidieron que sea él, quien les revelara el contenido.
Malone aceptó, y cumplió con la misión verdaderamente emocionado, pues abrió la carta y luego de leerla, sus ojos se iluminaron, abrió la boca mostrándose sorprendido y emocionado, para luego mostrarle a los futuros padres, que tendrán una niña.
3. Llevó a su fanático con cáncer cerebral, a un festival de música para que pase un buen momento:
Eli Chatfield de 12 años, ha estado luchando contra el cáncer en los últimos meses, y recientemente le extirparon un tumor del cerebro. Eli tiene una página de FB que muestra su historia y busca ayuda monetaria para él, en una de sus fotos, el joven usó una camiseta de Malone, fue así cómo comenzó todo.
La familia acordó una reunión, y Malone decidió llevarlo al festival FOMO de Sydney como su invitado estrella. Su madre reveló que el rapero chatea con Eli a través de Facetime para animarlo durante su batalla contra el cáncer.
4. Se detuvo para preguntarle a un guardia de seguridad si se encontraba bien, luego de que un zapato que lanzaron al escenario le golpeó la cabeza:
Post Malone se encontraba firmando autógrafos durante uno de sus conciertos, cuando un fanático le lanzó un zapato, y el cantante no logró atraparlo.
El zapato golpeó a uno de los guardias de seguridad, y Malone se arrodilló para aproximarse al hombre, y preguntarle si se encontraba bien, y disculparse por no haber atrapado el zapato que lo golpeó.
5. Besó en la boca a una fanática durante una fiesta por el Super Bowl:
Mientras estaba de fiesta en Miami en el “Fanatics Super VIP” (2020), Malone fue captado dándole un beso en la boca a una fanática que se había aproximado a él.
Luego del beso, la mujer le pidió una foto de ella fingiendo morderle el cuello, y este aceptó complacido ante las ideas de la mujer.
6. Posó junto a una adorable señora que no logró comprar boletos para su concierto:
Malone ha declarado que es fanático de la comida italiana de “Olive Garden” una cadena de restaurantes de EEUU. Y no dudó en comer allí luego de su concierto con entradas agotadas en Indianápolis.
Margo Blair Harczynski había llevado a su nieto por su octavo cumpleaños allí, la mujer relata que intentó filmar un video de él, pero la seguridad la detuvo.
“Después de cenar lo sacaron por una puerta lateral y bajaron las persianas. Salí del edificio y doblé la esquina para encontrarlo. ¡Era tan educado! Intenté conseguir entradas para su concierto, ¡pero eran extremadamente caras! ¡Supongo que fue mi noche de suerte!” relató la mujer, que luego tuvo la oportunidad de tomarse muchas fotos junto a Malone.
7. Ofició la boda de 2 fanáticas que se dieron el sí frente a él, en su escenario:
2 fanáticas se subieron al escenario del cantante para dar el sí, mientras Malone oficiaba su boda frente a una gran multitud.
Luego de que la pareja intercambió el “sí, acepto”, Malone les pidió que se den el beso, y las declaró casadas a “los ojos del espacio”.
8. Un fanático se subió en medio de su concierto para pedirle un autógrafo, y Malone le dio un abrazo:
Es usual que los fanáticos intenten subirse al escenario de sus artistas mientras estos se encuentran cantando, pero muy pocos manejan la situación siendo amables.
Malone se sorprendió al ver a su fanático parado a su lado, y decidió abrazarlo, para luego firmarle el brazo a petición del joven, que al parecer pretendía tatuarse su autógrafo.
9. Lanzó 50 mil dólares a su público durante uno de sus conciertos:
En 2019, durante un concierto en un club nocturno, Malone decidió lanzar 50,000 dólares a sus fanáticos. Posterior a esto, decidió quedarse allí para continuar la fiesta junto a estos.
Lo hizo nuevamente en 2020, durante una fiesta previa al super Bowl, esta vez entregando fajos de $1 dólar, a todos los que estaban a su alrededor.
10. Un fanático le dijo que su camisa era muy bonita, y Malone decidió regalársela:
Mientras Malone saludaba a sus fanáticos, uno de ellos le tocó la camisa y le dijo que era muy bonita, el cantante no dudó en quitársela, y regalársela.
“¿Te gusta esta camisa?” dijo mientras se detenía y se desabotonaba la camisa para entregársela, “no lo puedo creer” gritaba el fanático que finalmente recibía el regalo.
11. “Post Malone es tan bueno, que se ve más emocionado de conocer a sus fans, que ellos a él”:
Muchos fanáticos del artista dicen no comprender, por qué algunos usuarios de las redes “odian tanto a Malone”, cuando demuestra ser bondadoso con todos.
Un usuario compartió esta foto, comentando que era muy gracioso ver como Post Malone lucía muy feliz e incluso abraza a un joven que se acercó a tomarse una foto con él, mientras el supuesto “fanático” no parece estar tan feliz.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild