10 Veces en las que SUPERMAN fue el peor superhéroe

Superman no siempre ha sido el héroe que todos necesitan, en sus inicios fue un total idiota.

A continuación te presentamos una colección de momentos polémicos del superhéroe.

1. Ha maltratado varias veces a su mejor amigo

Jimmy Olsen es el mejor amigo de Clark Kent, sin embargo, lo ha maltratado en diversas ocasiones, como cuando lo hizo volar con una correa para perros, cuando lo encerró injustamente en un manicomio o cuando lo obligó a casarse con una gorila gigante.

2. Cuando quiso ser el emperador del mundo

En las historias iniciales de Superman, él decide tomar las riendas de la humanidad, ya que considera que los humanos son muy conflictivos.

3. Aquaman casi muere deshidratado en un desierto por su culpa

Por alguna razón, Superman pensó que él sólo podía tener un mejor amigo, Jimmy Olsen o Aquaman y decidió llevarlos a un desierto, donde sólo el más fuerte sobreviviría.

4. Ha golpeado a todos sus amigos

Sabemos que Superman tiene una rivalidad con Batman, pero se ha peleado a los puños con Batman, Flash e incluso ha golpeado varias veces a Wonder Woman.

5. Ha revelado varias veces la identidad de Batman

Algo que un superhéroe jamás debe hacer, es revelar su identidad. Sin embargo, a Superman no le importa esto y ha revelado la identidad de Batman varias veces, incluso lo llamó “Bruce” delante de The Joker.

6. Superman fue racista

En una portada, podíamos ver a Superman trabajando duramente para imprimir volantes que decían: “Puedes golpear a un Japonés”. Esto debido a que en aquel entonces, Estados Unidos tenía problemas con esta nación.

7. Superman le enseñó a Batman a explotar a Robin

Superman es el responsable de enseñarle a Batman a manipular a sus aprendices, desde que salió la infame portada donde Robin pedalea una bicicleta para tres, mientras Batman y Superman están sentados cómodamente.

8. Superboy encerró a sus propios padres en la cárcel

Superboy envió a sus padres a la cárcel, acusándolos de vender comida contaminada. Esto era mentira, debido a que ll joven Superboy estaba siendo manipulado mentalmente.

9. Superman grabó una película para adultos con la esposa de otro héroe

En otra ocasión donde fue víctima de “control mental” Superman estaba filmando una película donde tenía que acostarse con Big Barda, la esposa de Mr Miracle. Lo peor es que Mr. Miracle los encontró con las manos en la masa.

10. Envejeció a su novia para salir con otra mujer

En una edición de Lois Lane, la novia de Superman, esta había sido envejecida. Mientras Superman salía con su archienemiga Lana Lang a una cita romántica.