10 Secretos y polémicas que tuvo el rapero Post Malone

Post Malone es un cantante que sin duda alguna ha revolucionado el mundo de la música.

A continuación te presentamos una colección de secretos sobre el rapero que pasó de ser un chico cualquiera a millonario exitoso en menos de un año.

1. Antes de ser rapero era metalero

Cuando era adolescente no componía rimas, ya que tenía una banda de Heavy Metal donde hacía covers a clásicos de este género.

2. Obtuvo su nombre gracias a un generador de nombres online

Su nombre real es Austin Richard Post y cuando tenía 14 años, ingresó a un “Generador de nombres de raperos” en internet y lo demás es historia.

3. No tenía donde dormir

Austin decidió dejar la universidad e irse a vivir a Los Angeles al departamento de un amigo. Desafortunadamente este no tenía una segunda cama, así que él tenía que dormir en el clóset.

4. Hacía streamings de Minecraft

En Los Angeles conoció a muchos amigos que hacían streamings de Minecraft. Austin salía a menudo tocando guitara en los videos de sus amigos.

5. Duerme con un arma bajo su almohada

Post Malone confesó a Rolling Stone que tiene una gran colección de armas y ama disparar para liberar el stress. También dijo que duerme con un arma bajo su almohada en caso de que hayan intrusos en su casa.

6. Aprendió a tocar la guitarra gracias a Guitar Hero

Cuando se mudó a Los Angeles, no hacía otra cosa que jugar Guitar Hero. Esto lo influenció bastante para aprender a tocar guitarra con tutoriales de Youtube.

7. Estranguló a Justin Bieber en una fiesta

La foto de Justin Bieber siendo estrangulado en una fiesta se volvió viral y el atacante era nada más y nada menos que Post Malone. Luego de la polémica, ambos aclararon que sólo estaban peleando como hermanos.

8. Su padre fue el que lo lanzó a la fama

Su padre trabajó en la industria musical durante años y él fue el que lo animó a dejar de perseguir el Rap en vez del Heavy Metal.

9. Post Malone pasó de ser un niño nerd a tener tatuajes faciales

Post Malone mostró su licencia de conducir antes de ser famoso y hoy en día tiene tatuajes faciales, incluido uno que dice: “Siempre estoy cansado”

10. Justin Bieber lo inspiró a hacerse su primer tatuaje

Cuando estaban trabajando en su primer álbum, un tatuador le dijo: “Justin Bieber tiene varios tatuajes y tu ninguno”. Post Malone decidió hacerse su primer tatuaje para demostrar que era más rudo que Justin.