10 Secretos que los “Programas de Talentos” no quieren que sepas

Estas son algunas de las cosas que suceden en el detrás de cámara de los programas de talentos que casi nadie llega a saber.

¿Preparado para desilusionarte?

1. Los productores ya saben quién clasificará

Los productores buscan a través de Youtube gente talentosa y carismática para que participe en el programa de talentos. Los rumores dicen que sólo una persona es elegida entre los participantes.

2. Las actuaciones malas son culpa de la producción

Se supone que los participantes pasan horas a la semana practicando para el gran día, así que es poco probable que fallen en las pruebas, es por eso que la producción cambia las canciones a último momento, les quitan el retorno para que no escuchen su voz y demás tácticas para que la actuación del participante sea un fracaso.

3. Las historias conmovedoras pueden ser inventadas o exageradas

Cuando un participante firma el contrato de America’s Got Talent, acepta que la producción invente alguna historia conmovedora de su vida o la exagere y está obligado a cooperar.

4. Los artistas no pueden aceptar ninguna propuesta

Algunos participantes causan furor en los programas de talento, pero no pueden aceptar ninguna propuesta de publicidad, apariciones en series o películas. Durante un año, la cadena televisiva es dueña de su carrera.

5. Te pueden filmar hasta en el baño

El contrato también incluye una cláusula de renuncia a la privacidad, otorgando el permiso hasta de filmarte en el baño, si es que la producción lo requiere.

6. Si te niegas a cooperar, pueden inventarse historias ofensivas para expulsarte

Si un concursante se niega a firmar estos contratos y ya se ha ganado el cariño del público, la producción puede inventarse historias alocadas para hacerte quedar como una mala persona y expulsarte del show.

7. Los cuartos de espera son una tortura

Alice Tan Ridley fue una concursante de America’s Got Talent que denunció que cada vez que tenía que actuar, tenía que esperar durante más de 12 horas en la sala de espera y que apenas dormía 4 horas cada noche.

8. Existen médicos y psicólogos detrás de cámara

Estos programas saben sobre las exigencias físicas y mentales que sufren los concursantes, es por eso que existe un equipo médico incluidos psicólogos, para atender cualquier descompensación.

9. La producción contrata a gente para abuchear a los concursantes

La producción contrata a burlones profesionales para abuchear a quien ellos crean que no tienen talento, ya que las personas normales no se animarían a actuar de esta manera con los concursantes.

10. Si rompen el contrato pueden arruinar su vida

Una vez que firmas el contrato tienes que mantener la boca cerrada hasta que el mismo caduque, debido a que cualquier incumplimiento puede desencadenar en multas millonarias y procesos legales que pueden llevarte tras las rejas.