10 Rumores polémicos que resultaron ser CIERTOS

A lo largo de la historia del mundo han existido varios rumores que a pesar de que intentaron desmentirlos, resultaron ser ciertos.

1. El travestismo de Bruce Jenner

Bruce Jenner fue durante mucho tiempo el deportista más querido de Estados Unidos, pero poco a poco fue cambiando de manera extraña.

Se dejó crecer el cabello, usaba aretes y cuando le preguntaban sobre el aumento en sus pechos, él le echaba la culpa a la Ginecomastia causada por los esteroides que tomó en joven.

2. La infidelidad de Brad Pitt

Después del estreno de “Mr & Ms Smith” la prensa empezó a hablar de una posible infidelidad de Brad Pitt con Angelina Jolie.

Aunque Pitt negó esto rotundamente, años más tarde Jolie dijo que le encantaría que sus hijos vean la película “para que vean como sus padres se enamoraron”

3. Las aventuras homosexuales de John Travolta

John Travolta fue demandado por Douglas Gotterba, para que el actor lo liberara de su contrato de confidencialidad para que él pueda hablar sobre la relación amorosa que tenían, y empezaron a circular fotos donde se lo puede ver muy cariñoso con su piloto.

4. El gobierno espía a los ciudadanos norteamericanos

Durante mucho tiempo corrió el rumor de que el gobierno espiaba a los ciudadanos, pero nunca hubo pruebas, hasta que Edward Snowden y Chelsea Manning, dos ex-trabajadores de la CIA filtraron las pruebas de los secretos oscuros del gobierno.

5. La infidelidad de Arnold

Durante mucho tiempo circuló el rumor de que Arnold le fue infiel a su esposa con su ama de llaves.

Esto resultó ser cierto, cuando se descubrió de que Arnold le hacía transferencias de dinero mensuales, para que críe al hijo que concibieron juntos.

6. La infidelidad del príncipe Charles

Durante mucho tiempo se pudo ver a la Princesa Diana, poco entusiasmada con su matrimonio y empezaron a circular rumores de una posible infidelidad.

Aunque la corona británica lo negó en aquel entonces, Charles terminó casándose con su amante de muchos años, Camila.

7. Las “amigas” de Charlie Sheen

Durante mucho tiempo Charlie Sheen negó contratar prostitutas, hasta que una de ellas terminó en prisión y descubrió que Sheen era un cliente asiduo y también se descubrió que Sheen gastó alrededor de medio millón de dólares en prostitutas y tenía un negocio de lavado de dinero.

8. El hombre que hizo enojar a Oprah

Oprah promocionó durante meses al escritor James Frey, por haber escrito un libro titulado “En Mil Pedazos” que se convirtió en Best Seller por relatar su experiencia en la rehabilitación de las drogas y el alcohol.

Luego de su éxito se descubrió que la mayoría del libro fue inventado y Oprah lo citó a una segunda entrevista para descargar su ira contra él.

9. Liberace jamás salió del Closet

El cantante y pianista Liberace fue una estrella de “Las Vegas“ en los años 60, aunque toda su existencia gritaba que era homosexual, él demandó a todo el que insinuaba eso.

Muchos años después de su muerte, su esposa Betty White confesó que él jamás salió del closet.

10. La infidelidad de Bill Clinton en la oficina Oval

Bill Clinton fue acusado de mantener relaciones inapropiadas con una pasante de la Casa Blanca llamada “Monica Lewinski”, aunque en el momento de su declaración él negó todo lo sucedido, meses después él terminó admitiendo todo en una polémica declaración.

Negación

Aceptación