10 Referencias que vimos en la película de Venom

Si no viste la película te advertimos que este artículo esta lleno de spoiler.

A continuación te presentamos una colección de referencias de esta película.

1. Carnage será el siguiente villano:

En la escena post credit, se puede ver a Eddie Brock asistiendo a una cárcel para hacer una entrevista a Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson. Este personaje es conocido en los cómics por ser el asesino que se transforma en Carnage, el simbionte hijo de Venom.

2. She-Venom podría aparecer:

Michelle Williams interpretó a Anne Weying la ex novia de Eddie Brock. En un momento de la película, se puede ver como el simbionte Venom se fusiona con ella antes de volver a Eddie Brock por medio de un beso. En los cómics, Anne Weying es conocida como She-Venom y este podría ser un guiño para que aparezca en las futuras películas.

3. El responsable de traer al simbionte:

En la película dejan en claro que el astronauta responsable de traer al simbionte fue el Coronel John Jameson, este es hijo de J. Jonah Jameson el mismo que aparece en las películas de Spider-Man y director del Daily Bugle.

4. Eddie Brock fue despedido del Daily Globe:

En la película, hablan que Eddie fue despedido del Daily Globe en Nueva York y por eso acabo en San Francisco trabajando en el Daily Bugle. Esto es una referencia a como Eddie fue despedido en su aparición en la película de Spider-Man por usar fuentes falsas, algo que igual pasa en el cómic.

5. Stan Lee volvió a aparecer:

Esta es una película de Marvel y Stan Lee volvió a hacer una aparición durante unos segundos mientras paseaba a su perro.

6. Este Venom es muy parecido al de los cómics:

La manera en que Venom sale del cuerpo de Eddie Brock en forma de serpiente es una referencia a los cómics. El personaje siempre ha hecho esto teniendo una relación con Eddie.

7. A Venom le encanta el chocolate:

En la película, vemos que Venom le pide a Eddie que le consiga chocolate. Esto es una referencia a los cómics en los que se ha visto a Venom disfrutando de este dulce.

8. Referencia a un gran cómic:

La escena en que vemos a Riot intentando arrancar a Venom del cuerpo de Eddie Brock es una referencia a la portada del cómic Venom: Carnage Unleashed.

9. Homenaje a Terminator 2:

El sable que hace Riot es un clara referencia a esta escena en Terminator 2: Judgment Day.

10. El Venom original aparece unos segundos:

Cuando Riot clava una lanza al pecho de Eddie, Venom aparece para salvarlo y se puede ver por un momento como su pecho tiene una marca blanca que parece un homenaje al diseño del simbionte en el cómic.