10 Polémicas que marcaron la carrera de Christian Nodal

La fama y reconocimiento de Christian Nodal ha crecido como la espuma en los últimos años, sin embargo, la carrera del cantante no está exenta de las polémicas.

A continuación te presentamos una lista de escándalos y polémicas que el cantante ha protagonizado a lo largo de su carrera.

1. Christian Nodal está endeudado por culpa de los regalos lujosos que le hace a Belinda

Christian Nodal cobra arriba de los $100.000 dólares por cada presentación, pero así como gana a lo grande, también gasta a lo grande.

Nodal no sólo le compró a crédito un anillo de $3 millones de dólares a Belinda, sino que hace reservaciones en hoteles de más de $30.000 dólares y realiza vuelos en avión privado para visitar a su novia.

2. ¿Christian Nodal es [email protected]?

Christian Nodal protagonizó una polémica, tras iniciarse el rumor de que su relación con Belinda era sólo una cortina de humo, para esconder su verdadera relación con un hombre llamado ‘José Méndez’.

Luego de varios días de especulaciones, el mismo José Méndez confirmó que tenía una relación con Nodal, pero no era Christian, sino su tío Iván Nodal, que es hermano de la mamá del cantante.

3. La vez en la que Nodal borró todas sus fotos de Instagram

En el 2021, Christian Nodal causó revuelo entre sus fans, tras borrar todas las fotos que tenía en su Instagram, incluidas las fotos que tenía con Belinda.

Además de esto, la pareja se dejó de seguir entre sí, pero luego la gente descubrió que era una movida publicitaria para promocionar el próximo disco de Nodal.

4. La vez en la que Nodal se tuvo que disculpar por ofender a sus colegas

Cuando le preguntaron a Nodal si había pensado en hacer una colaboración con el ‘Grupo Firme’, el cantante contestó:

“Hay cero por ciento de probabilidades de que eso pase, ya que no me gusta para nada su música”

Esto desató una polémica, ya que las palabras que Nodal usó fueron un tanto agresivas para los fanáticos del ‘Grupo Firme’.

Al día siguiente, Nodal tuvo que publicar disculpas aclarando que no era su intención ofender a nadie.

5. Christian Nodal fue criticado por deforestar un área para realizar un concierto

Christian Nodal fue duramente criticado tras aceptar realizar un concierto en el Valle de Guadalupe en Baja California.

El problema era que el lugar había sido deforestado para realizar los shows, y la organización no tenía los permisos correspondientes para hacer esto.

Luego de la polémica, Nodal tuvo que cancelar todos sus conciertos en el área.

6. Christian Nodal fue acusado de 'buscar polémicas' por meterse en el pleito de J Balvin y Residente

Christian Nodal no quiso desaprovechar la oportunidad y decidió publicar el video donde Residente arremetía contra J Balvin, acompañado de un emoji señalando ‘silencio’.

Esto dejó a los fanáticos confundidos, porque no sabían si Nodal estaba mandando callar a Residente y apoyando a J Balvin, o si había querido decir que J Balvin había quedado callado.

7. La vez en la que le robaron su anillo de calavera

Nodal fue víctima de un ‘supuesto robo’, cuando en medio de un saludo a sus fans, alguien se quedó con su icónico anillo de calavera.

Sin embargo, días después se reveló que no había sido un robo sino un incidente y la chica que se lo había quedado se lo estaba devolviendo.

8. Nodal avergonzó a toda su familia tras quedar ebrio en el cumpleaños de su madre

Durante la fiesta de cumpleaños de la madre de Nodal, el cantante se pasó de copas, pues no podía mantenerse de pie. Belinda que había planificado un dueto, tuvo que cantar sola, pues su pareja no lograba seguir la letra.

Al comienzo, Nodal empieza a divagar y decir incoherencias, mientras que las personas a su alrededor se quedan calladas, y Belinda termina diciendo “No la c*gues, mi amor”.

9. Nodal se peleó con Lupillo debido tras enseñar sus tatuajes de Belinda

Cuando le preguntaron a Nodal qué opinaba de los tatuajes que tenía Lupillo Rivera del rostro de Belinda, el cantante contestó:

“No sé. Cada quien hace lo que quiera con su puerco”.

Rivera no se quedó atrás y le hizo una video respuesta donde le faltaba el respeto a Belinda.

10. Nodal estuvo a punto de perder toda su carrera

Nodal se peleó con su disquera ‘Universal Music’ por una disputa entre ambas partes con respecto al contrato que tenía el artista.

Como resultado, ‘Universal Music’ prohibió que Nodal volviera a cantar hasta con la propia Belinda.

Sin embargo, luego de una batalla, los jueces concedieron a Nodal la suspensión de esta prohibición.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!