10 Polémicas que han vivido Belinda y Nodal

Nodal y Belinda se convirtieron en la pareja más famosa del último año, y el anuncio de su compromiso, a tan solo 9 meses de noviazgo, ha traído algunas dudas.

Estas son algunas polémicas de la “flamante pareja”. ¿Tú crees que su amor durará para siempre?

1. Belinda y Nodal se llevan 6 años, y ella afirma que "él es muy maduro":

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años… aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad” comentó a TV Notas.

Sus declaraciones se debieron a que, hasta el momento, se pensaba que Belinda tenía 31 años, pues al parecer había mentido sobre su edad anteriormente.


2. Nodal le dio un pastelazo en la cara y esta le respondió; "Te mandaste":

Belinda quiso sorprender a Nodal, por sus 45 millones de reproducciones de “Botella tras botella” en YouTube, con una torta decorada.

Nodal le pidió a ella que muerda la torta primero, y le lanzó el plato a la cara. Belinda reaccionó diciendo “Ahora sí, te mandaste”, luego mostró un video de su rostro repleto de pastel y crema.

Sus fanáticos creen que la diferencia de edades si será un papel fundamental en su relación, pues esta no es la primera broma de mal gusto que la hace.


3. Belinda se tatuó las iniciales de Nodal, tan solo 4 meses después de comenzar su relación:

Belinda tenía un tatuaje de corazón en el tobillo, que dijo, rellenaría con las iniciales del “amor de su vida”, cuando lo encontrara.

Luego de 4 meses de que de la pareja iniciara su relación, Belinda compartió una foto con las iniciales “CN”, dentro del corazón que tenía tatuado en su tobillo durante años.


4. Unas horas después, Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho:

Belinda subió a sus historias los tatuajes que Nodal se había realizado. Los ojos y cejas de la cantante en el pecho, y su nombre en el rostro.

Algunos recordaron que cuando su ex novio, Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo, la cantante no habló de ello en sus redes sociales.


5. Nodal no se sabe la letra de las canciones de Belinda:

Belinda comienza a cantar su canción “Mamacita” (2020), junto a Nodal, y aunque este intenta seguirle el paso para cantar con ella, no se sabe la letra.

Nodal canta “apúrale”, y esta lo corrige diciéndole; “”¡No es apúrale!, apúrate…”.

https://www.instagram.com/p/CJe5xplAo00/?utm_source=ig_web_copy_link


6. Un fotógrafo causó polémica al llamar a la pareja "feo y hambreada de dinero":

Antonio Tizoc, un fotógrafo del medio dijo públicamente una serie de insultos a la pareja; “¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo que el hombre ese”

Y terminó diciendo; “Que salga el hijo igual de feo para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver… ¡Qué feo caso!”


7. Nodal comenzó a bloquear a personas que hablaran mal de su relación:

La ex integrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, se quejó en un Tik Tok, de haber sido bloqueada por Nodal, vía Instagram.

Sus fanáticos comenzaron a especular, que probablemente Belinda le tenía celos, y por ello “ordenó” a Nodal, a que la bloqueara.


8. Belinda se sintió avergonzada cuando Nodal se emborrachó en una fiesta familiar:

Durante la fiesta de cumpleaños de la madre de Nodal, el cantante se pasó de copas, pues no podía mantenerse de pie. Belinda que había planificado un dueto, tuvo que cantar sola, pues su pareja no lograba seguir la letra.

Al comienzo, Nodal empieza a divagar y decir incoherencias, mientras que las personas a su alrededor se quedan calladas, y Belinda termina diciendo “No la c*gues, mi amor”.


9. Nodal está pagando en cuotas, el millonario anillo compromiso que le dio a Belinda:

El 26 de mayo del 2021, Belinda y Nodal anunciaron su compromiso en las redes sociales, y el gran anillo en su dedo, sorprendió a sus fanáticos.

La joyería reveló que el anillo es superior a los 3 millones de dólares. Y según la conductora de “Suelta La Sopa” Vanesa Claudia, el cantante compró la sortija a cuotas pues “tres millones de dólares no es nada fácil”.


10. ¿Quién tiene más dinero? Belinda o Nodal:

Muchos seguidores de Nodal creen que Belinda está con el cantante por su dinero. Pero, ¿Quién tiene más dinero?

Belinda lleva más de 21 años de carrera, y según “MetroLatam” estima que su fortuna ascienda a los 185 millones de dólares, que tiene invertidos en acciones, bienes inmobiliarios y marcas de cosméticos.

Nodal por otra parte, estaría entre 1.7 y 2.7 millones de dólares según Popnable México, y según Fame Ranker, estaría por los 1.8 millones de dólares, aunque actualmente está siendo el artista mejor pagado del momento, superando por mucho a su prometida.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander