10 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Este hombre no logró conseguir un asiento cerca de la ventanilla del avión, así que llevó sus binoculares para ver desde el pasillo:

“Este hombre en mi vuelo a Chicago desde Estambul, se quedó mirando por la ventana con binoculares mientras estaba parado en el pasillo”.

“De vez en cuando los bajaba, y comenzaba a mirar a la gente como un psicópata”.


2. Este hombre atrapó al mismo pez, con un mes de diferencia:

Un pescador compartió la foto de un pez que atrapó, y que presentaba una herida a un costado, decidió largarlo, y un mes y medio después, volvió a capturarlo.

“Y me siguen diciendo que hay otros peces en el mar. Nah hombre, seguiré atrapando el mismo” bromeó.


3. “Tallé esta pipa Hellboy para Ron Perlman, y me envió una foto”:

“Me tomó mucho tiempo tallar esta pipa con la forma de Hellboy, y logré contactar al actor para hacerle el regalo”.

“Ron publicó fotos de la pipa en su página oficial de Instagram, y me envío una foto de él usándola”.


4. La orca cautiva Tilikum mirando a sus entrenadores. Solo existen 4 mu3rt3s causadas por orcas, Tilikum provocó 3 de ellas:

Tilikum fue una orca macho que vivió en el parque SeaWorld, Orlando, era considerada el mamífero más grande viviendo en cautiverio, pesaba más de 5000 kilos, y falleció en 2017, a los 36 años.

Se la apodó la “orca [email protected]”, su primer “victima” fue la entrenadora Keltie Byrne, quien, en 1991, resbaló y cayó al estanque donde estaban otras orcas, incluido Tilikum. Los animales la sujetaron con la boca y se la pasaron unos a otros manteniéndola bajo el agua y finalmente ahogándola.

En 1999, Daniel Dukes fue encontrado sin vida sobre la espalda de Tilikum, y en 2010, le quitó la vida a su entrenadora Dawn Brancheau, frente a una veintena de turistas.


5. En Japón, un hombre cultiva frutillas que pueden costar casi $500 dólares, cada una:

La estrella de Great British Bake Off, Paul Hollywood, viajó a una granja de fresas de lujo cerca de Nagoya y descubrió que algunas fresas se venden hasta por 50,000 YEN (425 dólares).

Llamada ‘Bijin-hime’ (princesa hermosa), la fruta de alta gama alcanzó su alto precio debido a su tamaño, dulzura, brillo, fragancia y color.

Después de comerla, Paul dijo que era la fresa más deliciosa que haya probado, “Te hace feliz, es como una manzana que se reúne con una fresa, que se reúne con una uva, que se reúne con un montón de rosas rojas” dijo.


6. Esta es una fotografía aérea de una tribu amazónica jamás contactada:

La imagen muestra a indígenas Yanomami no contactados fotografiados desde el aire. Se estima que en esa casa comunal viven cerca de cien personas.

La comunidad se encuentra en el Territorio Indígena Yanomami al norte de Brasil, cerca de la frontera con Venezuela. Estos se mantienen alejados de los foráneos, pues son vulnerables a las enfermedades.

Lamentablemente, la zona está invadida por aproximadamente 5000 mineros de oro ilegales, que año tras año generan conflictos con los indígenas.


7. Este el momento preciso en que George Bush se entera del 11 de septiembre, mientras leía en una escuela primaria:

Esta fue la expresión del entonces presidente George Bush, cuando uno de sus hombres se acerca para contarle que un segundo avión acababa de golpear la torre sur.

“Un segundo avión golpeó la torre sur, Estados Unidos está bajo ataque”.


8. En 1994, un piloto dejó que sus hijos controlaran el avión, y esto provocó que se estrellaran:

Mientras estaban sentados en los controles, los hijos del piloto, sin saberlo, desconectaron parcialmente el control del piloto automático de los alerones del avión A310.

Luego el piloto automático se desconectó por completo, provocando que la aeronave comience a caer. A pesar de que corrigieron parcialmente el problema (2 veces), el avión ya había descendido más allá de una altitud segura, y provocó que este se estrellara contra la cordillera.

Los 75 ocupantes del vuelo Aeroflot 593, fallecieron tras el impacto. Incluidos los hijos del piloto, Yana, de 12 años, y Eldar, de 15.


9. “Un mosquito me chupó la sangre de un morete”:

“Espero que la sangre haya tenido mal sabor, pues el color indica que ya había comenzado a descomponerse”.

“Aunque en parte debo agradecerle por disminuir un poco mi morete”.


10. Este maestro usó el mismo atuendo para la foto del anuario, durante 40 años:

Al maestro le hicieron notar, que había usado la misma ropa por segundo año consecutivo, y decidió que tenía que hacerlo todos los años.

El maestro no dudó en mostrar su cambio a través de los años, en las fotos del anuario.