10 Personas con las ADICCIONES más raras del mundo

Estas personas fueron entrevistadas por TLC, para el segmento “My Strange Addiction”, mostrando al mundo sus extrañas adicciones.

A continuación te traemos algunas de las adicciones más extrañas y llamativas del show:

1. Margareth es adicta a las picaduras de abejas:

La mujer relata que su adicción comenzó como un tratamiento para aliviar el dolor que le provocaba la artritis, y terminó con 15 picaduras diarias, en diversos lugares de su cuerpo.

Se calcula que ha recibido más de 60,000 picaduras desde que comenzó su adicción, por ello tiene colmenas en casa para el acceso rápido a estas, además de llevarlas consigo en su cartera para “picadas de emergencia” cuando sale.

“Me relajan y liberan del estrés, además que después de al menos 10 picaduras, el s3x0 es asombroso” dice luego de que su esposo mostrara preocupación por ella.


2. Keysha está obsesionada con el olor y sabor de los pañales sucios:

“Tienen que tener pipí, mientras más pesados mejor, me encanta olerlos y mordisquearlos, saben muy bien” relata la joven que está esperando un bebé.

Keysha consigue los pañales de su mejor amiga, quien tiene mellizas. Relata que la primera vez que sintió fascinación por el olor, fue cuando su amiga le pasó un pañal sucio para que lo tirara al basurero.


3. Asha tiene una cabellera de casi 7 metros de largo:

La mujer de 47 años, no se corta el cabello desde hace 24 años, y este pesa actualmente 4.5 kilogramos.

Nombró a su cabello “Mr Cobra”, y dice estar totalmente enamorada de él, hasta el punto de besarlo, abrazarlo y cuidarlo todos los días.

Usa 24 botellas de shampoo cada mes, y pasa 4 horas de su día cepillandolo. También sufre de dolores de cuello y de espalda debido al peso de su cabello.


4. Shannon no soporta un día sin tomar gasolina:

La joven de 20 años dice no poder soportar un solo día sin tomar gasolina, pues lo primero que hace al despertarse es beber un trago de esta.

“Sabe dulce y acido, da una sensación de hormigueo, y luego quema mi garganta, aunque sé que me lastima, me hace sentir bien” relata, luego de relatar sus dolores en el pecho y estómago.

Shannon bebe alrededor de 12 cucharadas de gasolina por día. Relata que desde niña le agradaba el olor, y que cuando finalmente se atrevió a tomarla, le cambió la vida.


5. Candance es adicta a usar blanqueador de piel, este contiene mercurio:

Esta mujer se aplica hasta 21 veces al día, la crema blanqueadora, pues está obsesionada con aclarar su tono de piel, ya que considera que así la trataran mejor.

Este tipo de crema contiene mercurio, un metal pesado muy tóxico que causa daño neurologico y problemas en los riñones.


6. Kimberly es adicta a tomar laxantes, la mayor cantidad fue de 250 pastillas en un día:

La joven de 26 años, dice que en promedio toma 10 al día, pero que la vez que tomó 250 tuvo que vomitarlos inmediatamente.

Kimberly comenzó a tomarlos en un intento para adelgazar, y al ver resultados positivos se volvió adicta a ellos. Relató que en una ocasión se despertó vomitando sangre, y debió ser internada para un lavado de estómago.

A pesar de tener úlceras estomacales, la mujer continua tomandolos, pues afirma, que ahora debe usarlos para ir al baño de manera “normal”.


7. Bianca es adicta a comer cenizas de cigarrillos:

Bianca comenzó a comer cenizas de cigarillos, dice que le gusta su textura “arenosa y su sabor salado” pues disfruta como se “disuelve en su boca”.

La mujer también come pedazos de arcilla, pero pasó a las cenizas pues estas no era lo suficientemente “arenosas” para su gusto.


8. Tempestt no puede dejar de comer detergente para lavar ropa:

La joven de 21 años dice que desde niña, le gustaba oler el detergente por horas, y que esto la calmaba.

Pero desde hace un tiempo, decidió comenzar a comerlo, “tomo el detergente en polvo con mis dos dedos, y comienzo a saborearlo, sabe dulce, salado, acido y amargo, hago esto 15 minutos al día”.

La joven también se lame las manos repletas de jabón cada vez que se lava las manos y se baña. “Me calma, me hace sentir bien” relata.


9. Kesha se come medio rollo de papel higiénico cada día:

Kesha desarrolló esta adicción luego de mudarse de la casa de su madre, considera que fue tan traumatizante que esto la calmaba.

“Amo como el papel se siente en mi lengua, y como se disuelve cuando toca mi boca” relató. Esta mujer lleva 23 años consumiendo papel, y su lugar favorito para hacerlo es el cine, pues lo consume como si fueran palomitas de maíz, y nadie la observa.


10. Lisa es adicta a masticar el pelo de su gato:

La mujer relata que masticar el pelo de su gato la hace sentir bien, y lo compara con masticar dulces.

Todo comenzó hace 15 años como una forma de sentirse cercana a su gato, pero desde hace 7, su adicción por masticarlo se volvió tan grande que no soporta estar más de 2 horas sin masticar bolas de pelos.

También relata que le gusta lamer a su gato para tener una relación de mamá gato con este.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
La DEPRAVADA Fiesta De Madame RothschildLa DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild