10 Momentos tristes que sufrió Owen Wilson en su vida

Owen es reconocido por su característica nariz, y por haber interpretado películas como “Zoolander”, “Marley y yo” y “Tres son multitud” y este año, interpretando a Mobius, en “Loki”.

Estos son algunos datos triste, anécdotas grises y polémicas que ha vivido el querido actor de comedia.

1. En los últimos 4 años, solo obtuvo 2 papeles:

A pesar de que Owen es un actor reconocido mundialmente, desde el 2017 ha tenido un perfil bajo.

En 2018 solo obtuvo el trabajo de darle voz a Rayo McQueen en un videojuego, y en 2019 interpretó a un líder de culto en dos episodios de una serie llamada; “Documentary Now”


2. Su nariz luce así, debido a que se la rompió en dos ocasiones:

La primera vez fue durante una pelea en la secundaria, y la segunda vez, jugando al fútbol con sus amigos.

Ante esto, Owen mencionó; “Probablemente mi nariz no habría sido tan buena incluso si no se hubiera roto”.


3. Se volvió adicto a la coca!n@ y a la hero!n@:

Owen, como muchos otros famosos, cayó en las adicciones, volviéndose narcodependiente, pues no podía pasar un día sin consumir.

Incluso abandonó una producción de 6 semanas, en la que estaba actuando, y llegó a un acuerdo con Ben Stiller para retirarse de la película.


4. Owen se enamoró de Kate Hudson, que estaba casada en ese momento:

Mientras que Owen y Kate filmaban “Tres son multitud” con Matt Dillon, una chispa de amor nació en el set de filmación, aunque en ese momento, Kate estaba casada.

Luego de que la actriz se divorciara, Owen y Kate comenzaron una relación que duró 3 años, pues los problemas de Owen con las dr0g@s fueron un gran inconveniente.


5. La separación con Kate lo sumió en una profunda depresión:

La separación afectó en demasía a Owen (mayo 2007), quien comenzó a usar aún más estupefacientes y a tener un comportamiento errático.

Las cosas empeoraron cuando Kate anunció un nuevo romance con Dax Shepard.


6. Intentó quitarse la vida cortándose las venas:

El 26 de agosto de 2007, y tras pasar un par de meses sumido en la depresión por su separación, Owen decidió quitarse la vida.

Su hermano Luke lo encontró en el baño de su casa, con cortes en las muñecas y frascos de somníferos vacíos. Afortunadamente, los paramédicos que llegaron de emergencia, lograron reanimarlo, y salvaron su vida.


7. Tuvo que permanecer bajo vigilancia las 24 horas del día para controlar que no se haga daño:

Una fuente cercana al actor aseguró que a pesar de que Owen no estaba psicológicamente estable, estaba agradecido de seguir con vida.

Más tarde Owen les pidió a los medios respeto, y que lo dejen curarse en privado mientras pasaba por un momento tan difícil en su vida.


8. Su amiga y entrenadora personal, dio a luz a su segundo hijo:

En 2014, Owen y su instructora de fitness, Caroline Lindqvist, anunciaron la llegada de Finn, el segundo hijo del actor.

Un embarazo escandaloso, pues en ese momento, Caroline estaba recién divorciada. Owen y la instructora dejaron en claro que no estaban saliendo oficialmente, y que tendrían al bebé solo siendo amigos.


9. Tiene una hija a la que no quiere conocer:

Owen y Varunie Vongsvirates salieron durante 5 años, hasta 2018, cuando la joven dio a luz a una niña llamada Lyla, a quien Owen no quiso conocer.

A pesar de que Owen la reconoció y dio su apellido (después de pedir una prueba de paternidad), se ha negado a conocerla.


10. Fue criticado por interpretar papeles en los que hace de buen padre, cuando en la vida real no lo es:

“Resulta irónico que en la pantalla grande interprete tan a menudo roles de padre de familia, como en su última película (Wonder), y en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija” manifestó la madre de su hiija.

Caroline dejó en claro que Owen se hace responsable de la manutención, pero declaró que le parece más importante que su hija conozca a su padre por primera vez. “Deberías ver a tu hija, es increíble, te la estás perdiendo. Ella se parece tanto a ti” dijo a Dailly Mail.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube