10 Famosos que fueron “atacados” en público de forma inesperada

No todo es color de rosa cuando eres famoso. A menudo tienes que lidiar con fanáticos realmente obsesionados que harán lo que sea para estar cerca tuyo.

O incluso con otros famosos que están dispuestos a llevar una discusión a otro extremo. A continuación, veremos una lista de altercados que tuvieron estos famosos:

1. Sharon Osbourne lanzó una bebida al rostro de una ex conejita, luego de un acalorado cruce de palabras:

Megan Learnt una ex conejita, relató que su perrita había sido sometida a una castración, y luego mencionó: “Muchas chicas del público deberían aprender que la procreación no siempre es la respuesta”.

Sharon la cortó y dijo “No, yo creo que tú deberías hacerte la misma operación. Creo que una como tú es suficiente para cualquier país”. A lo que Megan contestó: “Y tu marido también, porque lo único que hiciste como ´Celebridad´ fue lavarle el cerebro a tu marido”

Sharon luego fingió toser, tomó su bebida, y se la lanzó al rostro. Megan la demandó más tarde diciendo que Osbourne la “jaló del cabello y arañó” razón por la cual terminó siendo hospitalizada.


2. Alguien lanzó un limón al pecho de Ariana Grande, durante un concierto en Coachella 2019:

Ariana decidió detener su presentación y dijo al respecto: “Eso es porque uno de ustedes me arrojó un limón, m*[email protected]”.

La persona que lanzó el limón nunca fue identificada, pero muchos apuntan a que fue un celoso fanático de Beyoncé a quienes llaman “Beyhive”.


3. Un fanático de Beyoncé le dio una palmada en el tras3r0 durante un concierto en 2013:

La cantante estaba cantando “Irreplaceable”, cuando hizo contacto visual con el hombre y le acercó el micrófono para que cante junto a ella.

Pero en cuanto Beyoncé se dio la vuelta, el hombre le dio una palmada en el tras3r0. La cantante lo apuntó y dijo en tono humorístico; “Haré que te acompañen ahora mismo, ¿de acuerdo?”.


4. El ex esposo de Olivia Wilde, le envió los documentos de custodia de sus hijos, mientras la actriz estaba en el escenario de CinemaCon:

Olivia Wilde se encontraba hablando y presentando el tráiler de su nueva película “Don’t Worry Darling”, cuando fue interrumpida por un hombre que le entregó una citación judicial de su ex, Jason Sudeikis.

El notificador le entregó un sobre en el escenario, marcado como “Personal y confidencial”. Olivia que no tenía idea de que se trataba, incluso dijo: “Muy misterioso. Voy a abrirlo ahora. ¿Es esto un guión?” (abril 2022).

Luego de darle un vistazo, Olivia actuó con naturalidad, guardó los papeles y prosiguió diciendo “Ok, está bien, gracias”.


5. Burt Reynolds derramó agua sobre Marc Summers, luego de que este se hiciera la burla de su divorcio:

Burt Reynolds, y el presentador de programas infantiles Marc Summers fueron invitados a Tonight Show en 1994. En ese momento, Burt estaba pasando por un complicado divorcio con Loni Anderson.

“¿Quién te dijo que eras un fanático de la elegancia?” le preguntó Burt a Marc. “Mi esposa me lo dijo. Todavía estoy casado, por cierto” respondió Marc.

Esto fue suficiente para que Burt se moleste, y le lance toda el agua de su taza. Marc reaccionó divertido, e intentó hacerle lo mismo, pero Burt logró bloquear su ataque.


6. Will Smith y la cachetada a Chris Rock que se quedará en la historia:

Por su puesto, en esta lista no podía faltar, la ya mundialmente conocida cachetada durante la premiación de los Óscar 2022.

Will Smith dejando a todos boquiabiertos luego de golpear a Chris Rock en una ceremonia en vivo, que es transmitida a nivel mundial, luego de que el comediante hiciera un chiste sobre su esposa.


7. Un hombre atacó a Dave Chappelle en el Festival de Netflix, y Chris Rock reaccionó diciendo “¿Ese era Will Smith?”:

El comediante Dave Chappelle, se encontraba en el escenario haciendo su rutina para el Festival de Netflix, cuando un joven de 23 años, con un arma de juguete que tenía un cuchillo en la punta lo atacó.

Los encargados de seguridad lograron evitar que lastime al comediante. El hombre fue detenido, y trasladado a un hospital para que traten las lesiones resultantes del forcejeo.

Luego de que el hombre fuera retenido, Chris Rock se subió al escenario, y dijo “¿Ese era Will Smith?” causando risas entre el público, tras rememorar su mal rato en los Óscars.


8. A Billie Eilish le robaron su anillo luego de saludar a sus fans durante un concierto:

Durante el festival de música en Austin City del 2019, Billie bajó a cantar con sus fanáticos, mientras los abrazaba y saludaba. Luego notó que le faltaba uno de sus anillos.

“¡Alguien robó mi [email protected] anillo! Ahg supongo que es mi culpa” dijo para luego proseguir con su concierto.

Otro video mostró a una mujer que le pedía a los de seguridad que le alcanzara “su anillo” que estaba en el suelo, justo en la zona en la que Billie se acercó a sus fans. Y posteriormente la mujer dijo que solo quería sacarse una foto con él, pero que luego lo devolvió.


9. Alguien lanzó una zapatilla Adidas al rapero DaBaby:

El rapero se encontraba cantando en el escenario del festival Rolling Loud en Miami, cuando alguien le lanzó un zapato, que logró esquivar.

“¿Quién diablos arrojó a ese mald1t0 Adida?” El momento y su reacción no tardaron en volverse virales, y sirvieron para generar decenas de memes, pues cuando mencionó la marca, sonó un tanto gracioso, además de causar gracia de que haya reconocido la marca del zapato que le lanzaron.

Ante la “investigación” de quien había lanzado el zapato, un hombre afirmó que era él, y subió una foto a Twitter para demostrarlo.


10. Mariah Carey fue atacada por su propio escenario, mientas hacía su presentación:

Mientras Mariah cantaba en el escenario de Las Vegas, una mariposa gigante que era parte del escenario y se movía de un lado al otro, golpeó a la cantante en la cabeza.

Mariah se encontraba cantando “Butterfly” (Mariposa) en el momento del “ataque”.