10 Famosos que decidieron DESAPARECER para vivir una vida simple

Estos famosos decidieron dejar de lado su fama para dedicar su vida a cosas completamente diferentes.

Para estas celebridades, dedicarse a la actuación por siempre no estaba en sus planes, y estos fueron algunos de sus motivos:

1. Seann William Scott, conocido por “American Pie” no quería ser encasillado en su papel de fiestero tonto:

Luego de interpretar al icónico Stifler, y convertirse en uno de los rostros más conocidos de Hollywood, pero no quería quedarse encasillado en estos papeles, así que decidió elegir mejor sus papeles, y buscar películas más “maduras”.

No ayudó que en 2011 una noticia sobre “la rehabilitación de Seann” apareciera en todas las noticias, aunque el actor reveló que está lejos de parecerse a Stifler, pues no se considera un hombre fiestero.

Actualmente protagoniza la serie “Welcome to Flatch” y ha tenido otros éxitos como “Bloodline” y “Arma letal”.


2. Jonathan Taylor Weiss abandonó la actuación para estudiar una carrera universitaria:

Jonathan interpretó a Randy Taylor durante 8 temporadas, en la famosa serie “Home Improvement” (Mejorando la casa), además de ser la voz del cachorro Simba en “El Rey León”. En dicha serie, Randy supuestamente decide estudiar en una universidad de Costa Rica, justificando así el abandono de su personaje.

En la cima de su éxito, el joven actor decidió abandonar su carrera como actor. En 2013 reveló que estaba cansado de la presión constante, pues había trabajado sin parar desde los 8 años, y quería estudiar, además de tomar un descanso.

Jonathan estudió filosofía e historia en Harvard y Columbia, aunque el ex actor ha realizado algunos trabajos actorales esporádicos a lo largo de los años.


3. Mena Suvari protagonista de “Belleza Americana” abandonó la actuación luego de ser encasillada en papeles [email protected]:

Su famosa escena en la bañera, en la que iba siendo cubierta por pétalos de rosas rojas aún es recordada después de 23 años, siendo esta su “sentencia” en la actuación.

Mena intentó conseguir trabajos en las que no sea [email protected]@, pero fracasaba a cada intento. Su rechazo ante estos papeles también tenía que ver con haber sido abusada [email protected] desde sus 12 hasta sus 20 años por diversos hombres. La actriz también se sumió en el alcohol y las [email protected]

Mena se encuentra actualmente casada y tiene un hijo, y volvió a trabajar como actriz, con más fuerza desde el 2021.


4. Eliza Dushku conocida por su papel en Buffy la cazavampiros acusó a un actor de acoso, y fue despedida:

La joven llegó a un acuerdo de $9.5 millones de dólares con CBS luego de sus acusaciones de abuso dentro del set de la serie “Bull”, contra el protagonista Michael Weatherly, razón por la cual fue despedida y obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad (2018).

La actriz mencionó que le habían dicho que el papel “fue hecho para ella, y que sería un compromiso de 6 años” pero luego de que se quejara que su co-protagonista hacía comentarios lascivos, groseros y [email protected], además de hacerle comentarios sobre abusarla, fue despedida.


5. Gotye famoso por la canción “Somebody That I Used To Know” tuvo que pagar el 50% de sus ganancias por plagio:

Gotye junto a la cantante Kimbra, ganaron éxito mundial en el 2011 por el famoso sencillo. Pero este fue el único “momento de fama” de ambos, pues aún continúan haciendo música.

En 2012, CNN anunció que el cantante se había quitado la vida disparándose, y fue el mismo cantante que desmintió esto a través de Twitter. El mismo año admitió haber tomado “prestado” los acordes centrales y el riff inicial de una canción de 1967, perteneciente a Luis Bonfa.

Gotye quien dijo que nunca quiso “hacer dinero con su música” aceptó sin reparos, otorgar el 50% de las ganancias del éxito a la familia del cantante Bonfa. En los posteriores años este se dedicó a crear música que no alcanzó el éxito de su sencillo, y está en contra de poner anuncios a su famoso videoclip de Youtube.


6. Jason Lee conocido por protagonizar “My Name is Earl” ahora se dedica más al doblaje:

“Earl fue una experiencia increíble, pero sin duda una rutina, fue mucho trabajo” mencionó el actor a “The Guardian” sobre su papel más destacable.

Jason actualmente se dedica a la fotografía, y su último libro se llama “In the Gold Dust Rush” que está actualmente agotado en su sitio web oficial. El actor también es conocido por darle la voz a Charlie en “Somos osos” además de otros trabajos de doblaje, y pequeños papeles frente a la cámara.


7. Josh Hutcherson continúa trabajando como actor, aunque no alcanzó la fama que todos creían que tendría:

Josh, conocido por interpretar a “Peeta” en “Los Juegos del Hambre” junto a Jennifer Lawrence, no alcanzó la fama que su co-protagonista alcanzó, pero ha continuado trabajando desde entonces.

Josh que ya tiene 30 años, protagonizó la serie de Hulu “Future Man” desde 2017 al 2020. También actuó en “The Disaster Artist” (2017) obteniendo excelentes críticas. Actualmente está trabajando junto a Morgan Freeman en la película “57 seconds”.


8. Shelly Miscavige desapareció hace 15 años, luego de casarse con el líder de la cienciología:

Shelly es famosa por ser la esposa de David Miscavige, el líder de la cienciología, y por haber desaparecido sin dejar rastros desde hace 15 años. Su última aparición conocida ocurrió en 2006, en ese entonces le dijo a un ex miembro del culto que estaba “[email protected]”.

Su mejor amiga, la actriz Leah Remini (de “Jefa por accidente”), la conoció dentro de dicha secta, y en 2014 denunció la desaparición de Shelly, a quién no veía desde 2007. La policía desestimó la denuncia.

Al parecer Shelly se estaba comportando de manera “extraña”, se mostraba siempre estresada, y de mal humor. Muchos creen que la mujer se encuentra enclaustrada en una de las decenas de sedes de la Cienciología.


9. Leelee Sobieski dejó la actuación para dedicarse a su familia, y porque se sentía incómoda de besar a otra persona que no sea su esposo:

La actriz es más famosa por protagonizar “Jamás Besada” y “Eyes Wide Shut” (1999), pero dejó de actuar en 2012, siendo su último papel ”Branded”, una película de ciencia ficción y fantasía.

La ex actriz que ahora tiene 39 años, se casó en 2010, y tiene 2 hijos, declaró que quería enfocarse en su familia, pero que su trabajo no le permitía hacerlo. También mencionó que se sentía incómoda filmando escenas íntimas con otras personas, estando casada.

“Lloraba cada vez que tenía que besar a alguien; no podía soportarlo” se sinceró en una entrevista.


10. Julia Stiles continúa trabajando como actriz, pero dejaron de contratarla luego de cumplir los 30 años:

La actriz más conocida por protagonizar la película “10 Razones para odiarte” junto a Heath Ledger, estudió literatura inglesa en la universidad de Columbia mientras filmaba otros éxitos conocidos, graduándose en 2005.

La actriz simplemente dejó de tener muchos trabajos luego de cumplir los 30 años, aunque repuntó tras su papel regular en la serie “Dexter”, “Estafadoras de Brooklyn” junto a Jennfier López, y su último papel como Tricia en “La Huérfana: primer as3s1nat0” (2022).