10 Escándalos que Noah Cyrus, la hermana de Miley, reveló en una entrevista

Noah Cyrus (22 años), ha ganado notoriedad por su música desde hace algunos años, incluida una nominación al grammy a “Mejor Artista Nuevo” (2021).

Hace poco, la hermana menor de Miley Cyrus, reveló algunos detalles de su vida en una entrevista con Rolling Stone.

1. Noah, a veces fingía que Miley no era su hermana:

“Pasé un momento difícil con la gente que se me acercaba y me decía: ‘¿Eres la hermana pequeña de Miley Cyrus?’ o ‘¿Eres la hermana pequeña de Hannah Montana?’ Eso no me gustó y me despojó de mi propia identidad durante mucho tiempo”

Noah reveló que, entre los 6 y 11 años, a veces optaba por decir que no estaba relacionada con su hermana Miley.


2. Cuando comenzó la adolescencia, Noah desarrolló dismorfia corporal:

Debido a que Noah se sentía continuamente comparada con su hermana Miley, comenzó a desarrollar un problema de dismorfia corporal.

Este problema empeoró por las presiones de la vida pública y los comentarios online por ser “la sombra de Miley”. Noah fue diagnosticada con depresión clínica cuando tenía 17 años.


3. "Era tan estresante ver fotos mías en línea, leer cosas sobre mí en Internet que simplemente asumí que debían ser ciertas":

Noah reveló que desde que tenía 11 años, comenzó a ver fotos de ella, tomadas por paparazzis, y leía titulares semanales sobre su apariencia física.

“Una imagen mía incluso se convirtió en un meme. La gente no se da cuenta de que sus palabras tienen tanto peso. Estoy trabajando muy duro todos los días solo para deshacer el daño”.


4. Cuando tenía 18 años, su novio la inició en el vicio del Xanax:

“Mi novio en ese momento, cuando yo tenía 18 años, fue la primera persona que me dio un Xanax, y se convirtió en una forma de vincularnos”. Aunque no reveló el nombre, las fechas indican que en ese momento salía con Tanner Drayton.

“Creo que quería encajar con él. Quería ser lo que él quería, lo que él pensaba que era genial y lo que yo pensaba que todo el mundo estaba haciendo” reveló en la entrevista.


5. Su adicción era tan fuerte, que se durmió mientras era entrevistada para una cadena televisiva:

Noah dijo que su adicción fue llegando a puntos más bajos, cuando se encontraba dando una entrevista por el lanzamiento de su canción “The End of Everything”, en mayo del 2020.

“Me estaba quedando completamente dormida y era incapaz de mantener la cabeza erguida o los ojos abiertos porque estaba muy perdida” dijo. La entrevista nunca salió al aire reveló Rolling Stone.


6. Noah usó un insulto racista contra una mujer, que había criticado el estilo femenino de hombres como Harry Styles:

Candance Owens de 31 años, escribió en su twitter un hilo de crítica contra hombres como Harry Styles que se hizo viral: “No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes… traigan de vuelta a los hombres varoniles” decía su publicación.

Ante esto, Noah respondió en su Instagram que Harry ‘se ve mejor que cualquiera de ustedes nappy a*s heauxz’. El término “nappy” (traducido literalmente como pañal) se usa para referirse a la textura natural del cabello de los afroamericanos, y es considerado un insulto.

Ante esto, Noah pidió disculpas: “Estoy mortificada por haber usado un término sin conocer el contexto y la historia”, dijo, “pero ahora lo sé y estoy horrorizada y verdaderamente arrepentida. Nunca lo usaré otra vez. Gracias por educarme.’


7. Noah dice que estaba tan dopada por las pastillas, que olvidaba que día era:

Noah reveló que su adicción la llevaba a dormir todo el día, y despertar a las 8:00 PM, sin saber en qué día se encontraba”.

Esto empeoró luego de la pandemia, pues el estrés de lo que se vivía, la hizo sentir la necesidad de dormir aún más.


8. Pasó 6 meses de terapia para recuperarse de la adicción:

“Cuando cumplí 20, me invadió la idea de que quizás no cumpliría 21. La mu3rt3 a la vuelta de la esquina, si diera un paso más, no quedaría nada de mí, excepto estas canciones…” confesó.

Por ello, Noah decidió que ya era suficiente, y comenzó su desintoxicación y ayuda a finales del 2020, mientras trabajaba en su nuevo álbum “The Hardest Part”, lanzado hace algunos días.


9. Dijo que la presión de venir de una familia de “Cyrus”, la hacía sentir que ni siquiera era capaz de “respirar bien”:

Los comentarios en las redes sociales la llevaron a sentir aún más las comparaciones con Miley.

Los comentarios eran “sobre no ser suficiente de alguna manerae, ya sea por mi apariencia o por mi forma de ser. Como dije el otro día, siento que a veces ni siquiera respiro bien” dijo a The Telegraph.


10. Noah también fue víctima de una mediática ruptura, ocasionada por su ex pareja, el rapero “Lil Xan”:

En junio de 2018, Noah y Lil Xan confirmaron su relación a través de Instagram, todo iba bien, hasta que él la acusó públicamente de ponerle los cuernos, poco después de comenzar su romance.

Lil dijo que se sentía “usado” por Noah, y ella respondió diciendo que la razón por la que su ex creía que lo había engañado, fue por un meme de Charlie Puth en paños menores. Mientras tanto, Lil fue visto con un chupetón en el cuello, que Noah aseguró no haberle hecho.

Entre idas y venidas, el rapero terminó diciendo que su relación no era real, y que fue todo un plan de la disquera para que Noah “se haga conocida”. Noah respondió que eso no era cierto, y publicó algunas capturas de conversaciones cariñosas que demostraban que no era una “actuación”.