10 Escándalos de Chris Noth que provocaron su despido de “S3-x and the City”

Chris Noth es conocido por su inolvidable papel de Mr. Big, en la serie S-3x and the City. Sin embargo, la verdad sobre este actor parece haber salido a la luz.

Un escándalo parece poner en riesgo su carrera y su libertad, mientras se estrena la continuación de la serie titulada “And Just Like That” en HBO Max.

1. Chris Noth fue denunciado por 2 mujeres, de haber sufrido agresiones s3xual3s:

Después del GRAN impacto del primer episodio de “And Just Like That”, dos mujeres denunciaron a The Hollywood Reporter, haber sufrido agresiones s3xual3s a manos de Noth.

Zoe, ahora de 40 años, y Lily, ahora de 31, denunciaron que los hechos ocurrieron en Los Ángeles en 2004, y en NY en 2015 (respectivamente). Ambas mujeres utilizaron seudónimos para proteger sus identidades, pues trabajan en el medio.

2. Ante esto, Chris se defendió diciendo que las acusaciones son falsas:

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé” respondió a The Hollywood Reporter.

“Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres” concluyó.

3. Una tercera mujer, acusó a Chris Noth de agredirla s3xualment3, cuando solo tenía 18 años:

La ejecutiva de tecnología, que ahora tiene 30 años, dijo haber sido abusada por el actor, mientras trabajaba como anfitriona y cantante en el restaurante “Da Marino” en Manhattan.

Era el año 2010, ella tenía 18 y Chris 55. Ella relata que mientras el actor la toqueteaba y ella le pedía que se detuviera, logró convencerlo de que no era buena idea tener relaciones en su trabajo, y él aceptó detenerse, para ir a su departamento.

Ava aprovechó para huir, y él le envió un mensaje de texto preguntándole su dirección. Ella nunca respondió, y al día siguiente le contó todo a su jefe, quien incrédulo le dijo: “Noth nunca estaría interesado en alguien tan insignificante como tú”.

4. Una cuarta mujer decidió exponer su identidad para darle más peso a su denuncia:

Lisa Gentile, es una cantautora que declaró que Chris Noth, la había forzado a tener relaciones dentro de su departamento de NY, en 2002.

“Se volvió más agresivo, puso ambas manos sobre mis pechos y comenzó a apretarlos con fuerza por encima de mi camiseta. Intentaba que se detuviera, y entonces él empujó mis manos hacia su p3n3” relató.

Lisa dice que logró apartarlo, y este se enfadó, por lo que comenzó a gritarle que era una “buscona y [email protected]”. Agregando una amenaza, de arruinarle su carrera si alguna vez intentaba hablar sobre lo ocurrido.

5. Chris Noth ha sido despedido de su agencia de talentos y de la serie "The Equalizer":

Luego de las 4 denuncias en su contra, Noth fue despedido de su agencia de talentos “A3 Artist Agency”, y de la serie en la que está trabajando para CBS, “The Equalizer”.

“Chris Noth ya no filmará episodios adicionales de The Equalizer, con efecto inmediato” dino la productora CBS con respecto a la serie.

6. También perdió un acuerdo por $12 millones de dólares con su marca de tequila:

Su marca de tequila, llamada “Ambhar”, estaba a punto de ser comprada por una gran compañía de bebidas, pero el acuerdo se derrumbó rápidamente.

El acuerdo por $12 millones de dólares, fue cancelado debido a las denuncias de conducta [email protected] inapropiada según NBC News.

7. Las 3 protagonistas de "AJLT", brindaron su apoyo a las víctimas:

“Estamos profundamente tristes de escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Nosotras apoyamos a las mujeres que han ido hacia adelante para compartir sus dolorosas experiencias. Sabemos que debió ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello” declararon en sus redes Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

“Lisa y yo agradecemos sus palabras de apoyo. Y ahora instamos a Sarah, Cynthia y Kristin a que pasen a la acción” dijo la abogada de Lisa.

8. El escándalo destapó una antigua denuncia contra Noth, por parte de su ex novia:

A mediados de los 90s, Noth triunfaba por su papel de “La Ley y Orden”, y salía con la supermodelo Beverly Johnson, quien denunció maltrato por parte del actor.

“Chris Noth me dio un puñetazo en el pecho y las costillas, dificultándome la respiración y magullándome la cara y el cuerpo” declaró Beverly, mientras pedía una orden de alejamiento en 1995.

“El 27 de julio de 1995 me llamó hasta 25 veces amenazando con matarme y destrozarme la cara. Amenazó con matar a mi perro” concluyó.

9. Una de sus compañeras de escena lo describió como; "un depredador [email protected]":

Cuando Zoe Lister-Jones tenía 20 años, trabajó en un club nocturno de NY, que era propiedad de Chris Noth, allí ella dice haber visto, todo tipo de comportamientos ([email protected]) inapropiados por parte del actor, contra una de sus amigas.

En una ocasión, Zoe fue invitada especial en el programa “La Ley y el Orden” que coincidió con el primer episodio en el que Noth regresaba como detective (después de SATC).

Allí confiesa, el actor bebía entre tomas, y en un momento dado, se le acercó, olió su cuello y le susurró: “‘Hueles bien’. No dije nada. Mi amiga del club nunca dijo nada. Es raro que lo hagamos”

10. Una escena con Mr. Big, al final de la temporada ha sido descartado:

(Spoiler). HBO Max decidió eliminar la reaparición de Mr. Big en el último episodio de la serie. Se suponía que el eterno amor de Carrie, reaparecería en una especie de visión, en la que se daban un último adiós.

Esto mientras Carrie esparcía las cenizas de Mr. Big en París. Pero debido al escándalo que está envolviendo a Chris Noth, los productores decidieron eliminar esta aparición, para evitar conflictos.