Esta película tan genial tiene algunos errores que no tienen sentido.
A continuación te presentamos algunos de los errores de “Megalodon”.
1. La nube del océano lo hubiese matado
La nube que mantenía al Megalodón en el fondo del océano está formada de Sulfuro de Hidrógeno, una sustancia altamente letal para cualquier ser vivo. Si el Megalodón hubiese atravesado esta cortina, hubiese muerto instantáneamente.
2. Los científicos no saben nada del océano
Cuando el Megalodón muerde ferozmente el vidrio de la estación submarina, los científicos descubren que el tiburón se había comido a una “mamá ballena y su hijo“. Sin embargo, las ballenas hembras jamás cantan a sus crías, esto es algo exclusivo de los machos.
3. El Megalodón no puede cazar de día
Debido a que el Megalodón viví en la Fosa de las Marianas, el lugar más profundo del océano, el tiburón hubiese quedado ciego con la luz solar, ya que varios animales marinos que viven en las profundidades, no pueden ver en la superficie.
4. El Megalodón hubiese muerto por hambre
Un animal que pesa más de 15 toneladas, hubiese necesitado mucho alimento para sobrevivir ahí abajo, y aunque en la película se puede ver un calamar gigante, el Megalodón hubiese acabado con toda la especie de calamares de gigantes en un muy poco tiempo.
5. La herida en el hígado de Lori, no estaba en el hígado
Cuando Lori sufre un accidente en las profundidades del océano, está muriendo lentamente debido a que sufre de una falla hepática. El pequeño detalle es que el hígado se encuentra en el lado derecho y no en el lado izquierdo.
6. Los cadáveres de tiburones son algo imposible
En una escena de la película, el grupo de científicos llega a unos restos de embarcación donde encuentran decenas de cadáveres de tiburón flotando, víctimas de cazadores en búsqueda de aletas de tiburón. Esto es imposible porque los tiburones víctimas no permanecerían flotando, sino que más bien huirían al fondo a perecer. Esta escena fue creada para crear conciencia sobre esta práctica criminal.
7. Jonas nunca corrió peligro de desmayarse por tanta presión
El submarino donde Jonas viajó a salvar a los científicos estaba presurizado, lo cual quiere decir que la presión nunca debió ser un problema para él. Su nariz sangrando y sus mareos son imposibles.
8. La exhibición del tiburón muerto es imposible
Cuando el equipo por fin logra vencer al tiburón y exhibirlo en la cubierta, es totalmente imposible. El Megalodón pesa más de 20 toneladas, lo cual es suficiente para hundir cualquier barco. Es más, tuvieron que jalarlo desde el fondo del océano.
9. El Primer Rescate es imposible
Jonas había rescatado previamente a la tripulación de un submarino que fue atacada por el Megalodón. ¿Pero cómo fue que el Megalodón logró salir de la nube de la Fosa de las Marianas? El submarino aguantaba un máximo de mil metros y el hogar del Megalodón se encuentra a más de 10 mil metros de profundidad.
10. El Megalodón tendría que haber sido lento
Suponiendo que de alguna manera el Megalodón hubiese sobrevivido en el fondo del océano, los científicos dicen que su metabolismo tendría que haber sido realmente lento y moverse realmente lento, para preservar la energía de la poca comida del fondo del océano.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild