10 Entrevistas incómodas e inesperadas que se salieron de control

Entrevistar a famosos puede llegar a ser un trabajo muy complicado, y estas entrevistas así lo demostraron.

Entre famosos comportándose de manera extraña, y/o periodistas siendo unos completos irresponsables, estos son algunos icónicos (incómodos) momentos de la TV:

1. Dakota Johnson y su madre protagonizaron un incómodo momento en los Oscars 2015:

Melanie Griffith, madre de Dakota, parece no estar muy cómoda con el papel de Anastasia, que su hija encarna en las películas de “50 Sombras de Grey”.

Durante los Oscars 2015, la entrevistadora le preguntó a Melanie si había visto las películas de “50 Sombras de Grey” y ella fue contundente diciendo “NO”, Dakota intentó salvar la situación diciendo “Quizás algún día”, a lo que ella respondió “No creo que pueda”

El momento fue incómodo pues mientras Dakota intentaba hacer que su madre diga algo positivo, ella continuaba diciendo que “No necesitaba ver la película para saber que su hija es buena actriz”, hasta que finalmente Dakota se giró molesta y dijo “Bueno no necesitas verla”.

2. Mel Gibson maldijo a su entrevistador luego de que este mencionara su problema con el alcohol:

La entrevista iba bien mientras Mel Gibson promocionaba su película “Edge of Darkness” del 2010, hasta que el entrevistador le preguntó:
¿Crees que la gente te percibirá de una manera distinta después de todas las cosas que han dicho sobre ti en las noticias?
Mel respondió ofuscado: “Eso sucedió hace al menos 4 años, he seguido adelante, pero parece que tu no”
Luego de seguir hablando sobre esto por unos segundos, se despidió diciéndole “A**hole”.

3. Samuel L Jackson fue confundido con Laurence Fishburne durante una entrevista:

El entrevistador le preguntó sobre su comercial en el superbowl, y Samuel L Jackson le preguntó ¿Qué comercial del Superbowl?

El presentador Sam Rubin de KTLA 5 se quedó en silencio por unos segundos, y cuando se dio cuenta de su error, se disculpó con el actor, pero este no dejó de reprocharle su mal trabajo como periodista de espectáculos al más puro estilo Samuel L Jackson;
“Tal vez seamos todos de color y famosos, pero no todos nos parecemos”

4. Mark Wahlberg dio una entrevista en estado de ebriedad en el show de Graham Norton:

En 2013, una extraña e incómoda entrevista en la que Mark interrumpió continuamente a sus compañeros invitados Michael Fassbender y Sarah Silverman, además de sentarse en el regazo de Graham y toquetearle su pecho, dejó un tanto molestos a sus fans que lo abucheaban.

Al parecer Mark tomó unos tragos antes de salir al aire, y “se pasó de gracioso” molestando a todos y haciendo sentir un tanto incómodo al presentador.

5. Tom Cruise saltó encima del sillón de Oprah, y esta se asustó:

Durante una entrevista en 2005, Tom se mostró extremadamente emocionado por exponer su amor hacia Katie Holmes, su entonces novia y futura esposa.

Tom “enloqueció” y saltó dos veces sobre el sillón de Oprah, también la “sacudió” de los hombros emocionado y eufórico, diciendo “Te has sentido alguna vez así de bien por alguien?”.

6. Una presentadora de le dijo a Cara Delevingne que lucía un tanto “irritada” y que se tome un redbull:

La entrevista para “GoodDay Sacramento” en la que Cara promocionaba su película “Paper Towns”, comenzó relativamente bien, hasta que uno de los presentadores le preguntó si estaba “menos emocionada” al promocionar la película, en comparación con otra entrevista en un canal televisivo diferente.

Ella se excusó diciendo que simplemente estaba agotada, y que las mañanas no eran tan buenas.

La entrevistadora le dijo que lucía un poco irritada, y de manera sarcástica la manda a tomar una siesta y beber un redbull.

Cara por supuesto enojada con la actitud poco profesional de la mujer, corta la videoconferencia, y ellos continúan hablando mal de su “comportamiento”

7. Quentin Tarantino se molestó cuando le preguntaron sobre la violencia en sus películas:

Krishnan Guru-Murthy sacó de sus casillas a Quentin cuando le preguntó sobre “cómo estaba tan seguro” de que no hay un enlace entre disfrutar la violencia en el cine y también en la vida real.

Quentin respondió “No me hagas preguntas como ésa. No voy a caer. Rechazo tu pregunta”

Ante la insistencia del entrevistador respondió; “Yo no soy tu esclavo y tú no eres mi amo. No puedes hacerme bailar a tu ritmo, no soy tu mono. Estoy aquí para vender mi película (Django Unchained). Esto es un comercial para mi película, no te equivoques. No quiero hablar sobre las consecuencias de la violencia”

También añadió que ya está harto de responder la misma pregunta durante 20 años, y que si alguien quiere saber la respuesta que la busque en google, pues “no cambió su opinión en absoluto”

8. Courtney Love arruinó la entrevista de Madonna lanzándole maquillaje:

Durante los MTV VMAs del año 1995, Madonna estaba siendo entrevistada por ganar un astronauta a mejor video femenino del año por “Take a Bow”, cuando un labial volador, un polvo compacto y un rimel, irrumpen la entrevista.

Madonna y Kurt Loder descubren que se trataba de Courtney Love intentando llamar la atención, y toma la decisión de llamarla para que se una, regalándonos, una de las entrevistas más incómodas y extrañas de los 90s.

Madonna le pide a Courtney que deje de [email protected], y Courtney critica los zapatos de Madonna por ser tan “anti-PETA”.

9. Paris Hilton se enojó, abandonó una entrevista y luego se arrepintió y volvió:

Dan Harris le preguntó su opinión sobre la baja en los índices de audiencia de su reality frente al show de las Kardashians.

Ella respondió que no estaba preocupada, pero Dan continuó intentando molestarla preguntándole si no estaba preocupada de que “su momento haya terminado”, Hilton no soportó más, se levantó de su asiento y decidió abandonar la entrevista.

Su representante y ella se discutieron, y Paris aceptó volver a la entrevista para responder “He estado haciendo esto durante 15 años, y como cualquier otra persona en la industria, siempre es importante reinvidicarte a ti mismo”

10. Jim Carrey siendo Jim Carrey durante la semana de la moda en NY:

En una entrevista para E!, Jim se mostró bastante “filosófico” ante las preguntas de la entrevistadora Catty Sadler,

“Nada de esto tiene importancia. Quise encontrar la cosa de menor importancia en el mundo a la que pudiera asistir… Y aquí me tienen, digo… Tienes que admitir que es un sinsentido total”

“No creo en las personalidades. No creo que tú existas, hay una bella fragancia en el aire…”

Ante estas y otras extrañas declaraciones, sus fans creyeron que era importante que Jim reciba ayuda pues parecía estar pasando por un mal momento.