Johnny Depp no deja de conquistar a sus fanáticos, el famoso actor se entrega en cuerpo y alma para cada uno de sus papeles.
Por eso hoy, te traemos algunas curiosidades divertidas e interesantes, sobre su trabajo en distintas películas:
1. Johnny adoptó al caballo de "La leyenda del jinete sin cabeza", luego de que escuchara que este sería sacrificad0:
En “Sleepy Hollow” (La leyenda del jinete sin cabeza) /1999, Johnny Depp decidió adoptar a Goldeneye, el caballo que interpretó a Gunpowder.
El caballo tuerto sería sacrificad0 cuando se completara la producción, pero Johnny se negó a que esto sucediera, y decidió llevárselo para cuidarlo.
2. Su sombrero de capitán Jack Sparrow, fue hecho de goma, pues Johnny no dejaba de perderlos o lanzarlos por la borda:
El diseñador de vestuario de “Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra” (2003), decidió solucionar el problema de Johnny y los sombreros, haciéndolos de goma.
Esto debido a que Johnny perdía los sombreros de cuero, o los lanzaba por la borda. Para que estos flotaran, y sean más baratos de reemplazar, comenzó a hacerlos de goma, y solucionó así el problema.
3. Johnny improvisó la canción "I've got a jar of dirt" por lo que las reacciones del resto de los actores son genuinas:
En “Pirates of the Caribbean: D ead Man’s Chest”, Jack Sparrow tiene un cofre con tierra, para protegerse de Davy Jones, quien no puede estar cerca de tierra.
Durante una escena, Jack confronta a Davy, y sujetando el cofre con tierra, comienza a cantar como un niño “I’ve got a jar of dirt” (tengo un frasco de tierra). Este cántico fue improvisado por Johnny, y terminó en el corte final, pues a todos les pareció ingenioso y gracioso.
En la escena se puede ver a Orlando Bloom mirando hacia un lado en busca de una explicación, como si se preguntara “¿Vamos a seguir adelante, entonces?”.
4. Aceptó el contrato con "Animales Fantásticos" sin leer el guión, pues se declaró fanático del mundo de Harry Potter:
No es común que un actor acepte un papel, sin antes leer el guión, pero Johnny no dudó en tomar el papel Gellert Grindelwald cuando se lo ofrecieron.
El actor se declaró fanático de este mágico mundo, y a pesar de que el guión aún no estaba listo, firmó contrato para ser parte de “Animales Fantásticos”.
5. Para crear la película animada "Rango", Johnny debió interpretar a su personaje, y de esta forma captaron sus rasgos:
“En lugar de hacer una captura de movimiento, capturamos emociones, usando a los actores como referencia para que el personaje sea ¨emocionalmente¨ animado” relató Johnny al respecto.
Por lo que, durante toda la película, podemos ver a Rango siendo animado bajo la percepción y actuación de Johnny, y por supuesto con su voz.
6. Filmando el "Llanero solitario", Johnny tuvo un accidente con el caballo, que por poco le cuesta la vida:
Johnny quería filmar la mayor cantidad de escenas de riesgo como fuera posible, y mientras estaba montado en su caballo, la silla de montar se hizo a un lado, y provocó que quedara colgando a un lado, mientras este galopaba a toda velocidad.
‘Todavía estaba agarrado a la melena del caballo como un id1ota tratando de volver a levantarme, y en cierto punto tienes que tomar una decisión, ¿bajo y golpeo el suelo por mi cuenta? ¿O espero a que la pezuña me parta la cara en dos?” relató.
“Así que decidí lanzarme por mi cuenta, y luego el caballo levantó las patas saltó, y me esquivó” dijo, para luego agradecerle al caballo por salvarle la vida.
7. Johnny y su maquillador en "Piratas del Caribe" tienen una broma privada que tiene que ver con una enfermedad ven3r3a en el rostro de Jack Sparrow:
Ambos decidieron que Jack Sparrow debía lucir una herida abierta en el lado derecho de su rostro, pero no dieron más pistas sobre el tema.
Pero a medida que avanza la película, esta herida se va haciendo más grande. Al parecer, esta mancha roja es síf1lis, y a Johnny le pareció divertido añadir este detalle, sin decirle nada a nadie.
8. Para interpretar a Donnie Brasco, Depp tomó lecciones de tiro del FBI:
Johnny es un actor de método, razón por la cual decidió tomar lecciones de tiro del FBI, para interpretar mejor a su papel de oficial encubierto.
Depp también pidió conocer a Joseph D. Pistone, oficial en quien se basó el personaje de Donnie Brasco. De esta forma averiguó más sobre su historia y estudió sus gestos.
9. Johnny dice que no comprende por qué sintió una gran necesidad de "atormentar" a un muy joven Leonardo DiCaprio:
“What’s Eating Gilbert Grape” en español “¿A quién ama Gilbert Grape?” (1993), fue una de las primeras películas de Leonardo DiCaprio, y al parecer, Johnny Depp no se lo hizo tan sencillo:
“Fue un momento difícil para mí, esa película, por alguna razón. No sé por qué. Lo torturé. Realmente lo hice” dijo en una entrevista.
Posteriormente añadió que, si respetaba a Leo, porque siempre se presentaba muy bien preparado al set de filmación.
10. Odió filmar las escenas de "Alicia en el País de las Maravillas", pues la mayoría fueron en una pantalla verde:
Johnny dijo sentirse “desconcertado al final del día” pues al parecer, actuar en la pantalla verde no es nada agradable.
También dijo sentirse “agotado”. Y él no es el único, Sir Ian McKellen también sintió lo mismo cuando filmó sus escenas sin los Hobbits (que luego fueron añadidos digitalmente), el actor dijo sentirse “deprimido”.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild