10 Curiosidades sobre la mujer con el nombre “MÁS LARGO” del mundo (Tiene más de 1000 letras)

Para muchos es sorpresivo encontrar a una persona con 3 nombres, pero para la madre de esta joven, 3 no eran suficientes.

Sandra Williams, decidió que quería darle a su hija, el nombre más largo del mundo. A continuación, te traemos algunas curiosidades sobre la historia:

Su nombre completo tiene 1019 letras y 2 apóstrofes:

Su nombre completo es una compilación de más de 100 nombres cortos, su primer nombre tiene 1019 letras, sin contar su segundo nombre que tiene 36 letras.

La primera parte incluye nombres de muchos de sus familiares, nombres de países y ciudades e incluso autos, y algunos términos como “friend” (amigo) y “amor” (love).

Debieron usar 7 certificados de nacimiento para poder escribir todo:

El registro estatal debió usar parte de otros 7 certificados de nacimiento para pegarlos al certificado de nacimiento de Jamie, y así completar todo su nombre.

El certificado terminó midiendo 53 centímetros, “Es tan largo como cuando nació (Jamie)” dijo la madre de la joven.

Su familia y amigos decidieron ponerle el apodo de "Jameshauwnnel":

Debido a que, ni en su propia casa pueden repetir los nombres que la madre eligió, la joven ha recibido dos apodos:

El primero es Jameshauwnnel, y el segundo, Jamie.

Su primer nombre es el siguiente:

Debemos advertirte que el nombre es demasiado largo. Así que aquí va:

Rhoshandiatellyneshi aunneveshen kescianneshaimondr ischlyndasaccarna erenquellenendra samecashaunettethalem eicoleshiwhalhinive’onchellec aundenesheaala usondrilynnejeane arneskc aevontaepreonn keinesceellaviavelzada wnefr iendsettajessicannelesciajoyvaelloydietteyv ettesparklenesc eaundrieaque nttaekatily aevea’shauwneo raliaevaekizzies hiyjuanewandalecciannereneithelia preciousnesceverroneccaloveliatyroneveka carrionnehenriettaesce

cleonpatrarutheliacharsalynn meokcamonaeloiesalynnecsiannemerciadellescia ustillaparis salondonveshadenequam onecaalexetiozetiaquaniaengla undneshiafrancethosha romeshaunnehawaineakowet hauandavernellchisha nkcarlinaaddoneillesciachr istondrafawndrealaotrell eoctavionnemiar iasarahtashabnequckagailena xeteshiataharadaponsad eloriakoentescacraigneckad ellanierstellavonnemyiatangon eshiadianacorvettin agodtawndrashirlen escekilokoneyas harrontannamyanton iaaquinettesequioa daurilessiaquatan damerceddiama ebellecescajamesau wnneltomecapolotyoajoh nyaetheod oradilcyana.

Cuando Oprah la invitó a su programa, se quedó sorprendida al ver cómo puede pronunciar todo su nombre:

Jamie tenía 12 años cuando en 1997, fue invitada al show de Oprah para ser entrevistada junto a su madre.

La niña logró decir todo su nombre, sin trabarse, dejando totalmente sorprendida a Oprah.

Su madre le hizo escuchar una cinta que repetía todos los días, para que así logre aprender su nombre:

“Tuve que grabar mi voz diciendo su nombre, y le hice escuchar la cinta muchas veces, como escuchar una canción” le dijo a Oprah.

“Luego ella, gradualmente, fue aprendiendo todo su nombre” concluyó.

La madre de Jamie dice que le tomó 6 años crear el nombre de su hija:

Jamie, que nació en 1984, fue inscrita como Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams, pero 6 años después, sus padres decidieron alargar su nombre.

Jamie le dijo a Oprah que amaba su nombre, pues esto la hizo famosa, y eso le permitía salir en la tv (como el Show de Oprah), y faltar a clases.

La mujer dijo que hizo esto pues quería estar en libro de Guinness Récord:

“Tenía que hacer algo para romper un récord del Libro Guinness. Tenía que asegurarme de que su nombre fuera único. No quería que su nombre fuera como el de cualquier otra persona” le dijo a Oprah.

La mujer que tiene otros 4 hijos, también le dio nombres un tanto largos, pero nada comparado con el nombre completo de su hija menor.

Jamie tiene actualmente 38 años, y parece estar alejada de las redes sociales:

La información sobre su vida actualmente es casi nula, una página indica que la mujer que ahora prefiere ser llamada Rhoshandia Williams, se casó y tiene una hija.

Vive con su familia en Humble, Texas, y según las páginas blancas, trabaja como supervisora de seguridad en el campo petrolero.