10 Curiosidades sobre el hijo problemático de Tom Hanks

Tom Hanks es considerado uno de los actores más amados de Hollywood, con un comportamiento intachable, e increíbles éxitos del cine.

Su hijo por otra parte, ha generado todo tipo de problemas, que, para muchos, significan una vergüenza para su famoso padre:

1. Chet Hanks es el tercer hijo de Tom Hanks:

Chet tiene 31 años, y es el tercero de los cuatro hijos del actor.

Colin el mayor, siguió los pasos de su padre como actor, mientras que Elizabeth es escritora y el más joven está involucrándose como operador de cámara en Hollywood.

Chet por otra parte, ha tenido algunas apariciones en la pantalla chica, como la serie “Your Honor” y “Empire”.

2. Recibió una denuncia por violencia de parte de su ex novia:

Su ex pareja Kiana Parker lo denunció por maltrato físico y verbal, y consiguió una orden de restricción en su contra después de que alegara haber sido golpeada en múltiples ocasiones entre octubre del 2020 y enero del 2021.

Por su parte, Chet publicó un video en el que ella supuestamente le había estado robando, y cuando la confronta, esta lo “ataca con un cuchillo” (en el video no se aprecia ese momento), y luego muestra su rostro ensangrentado, mientras ella niega las acusaciones.

3. Fue demandado por 1 millón de dólares debido a su temperamento volátil:

Kiana dijo que cuando Chet estaba filmando “Your Honor” en Nueva Orleans, este se molestó porque ella le dijo que saldría de la habitación del hotel para buscar comida.

Kiana afirma que Chet la agarró de las muñecas y los brazos, empujándola a la habitación y derribando mesas.

También dijo que un mes después de este incidente, la amenazó con quitarle la vida, y luego cometer su!c!dio.

4. Dice que la vacuna es una farsa inventada por el gobierno:

A pesar de que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron de los primeros famosos en contagiarse, y ser firmes defensores de la vacuna, Chet está en contra de esta.

«Hay más pruebas de que los ovnis son reales que de que esa vacuna sea saludable para ustedes» dijo en un video que luego borró de sus redes.

5. Se negó a dejar de usar el término "n!gga":

Este término fue ampliamente utilizado por los blancos en época de la esclavitud, hoy es coloquial en el ámbito del hip hop, pero despectivo cuando un caucásico lo dice.

Ante las críticas, Chet dijo veía la palabra como una forma de “unificar la cultura del hip hop” y que le parecía “algo hermoso”.

6. Más tarde se disculpó y culpó a la presión de ser hijo de Tom Hanks por su error:

“Realmente lo siento por las personas a las que ofendí”, dijo en un video de Instagram.

“Ha sido un largo viaje. para mí descubrir quién soy debido a todas las presiones con las que me he enfrentado en mi vida, ya sabes, siendo el hijo de mi papá y todo, y tratando de encontrar dónde encajo, ¿sabes? ”

7. La policía lo buscaba por destruir una habitación de hotel en Londres:

En 2015, Chet movilizó a la policía de Londres, pues destruyó una habitación del Hotel Arora International” y luego huyó del lugar.

Al parecer, los daños causados ascendían a los $1800 dólares,

8. Confesó que lucha contra el abuso de las sustancias controladas desde los 16 años:

En 2014, Chet hizo pública su adicción a las sustancias controladas, revelando que desde sus 16 años entró a un centro de rehabilitación.

Este anuncio asombró a muchos, pues lo había mantenido en secreto por 8 años, y lo hizo para evitar que un medio que tenía la primicia, revelo su secreto antes que él.

9. También confesó que vendió [email protected], y que consumía tanta que su nariz quedó obstruida:

Durante su video de Instagram, Chet dijo que llegó a un punto de su adicción en la que vendía [email protected]!na, y que usaba tanta, que llegó a tener la nariz obstruida.

También reveló que fumó [email protected], y alentaba a sus seguidores que pasaban por lo mismo a “cambiar”.

10. Su carrera como rapero es considerada de "supremacista blanco":

Su nuevo trabajo como rapero “White Boy Summer” (el verano del chico blanco), fue promocionado en un corto video en el que aparece rodeado de mujeres en bikini.

Las criticas no se hicieron esperar, pues por su lanzamiento, acompañó camisetas, y sudaderas con tipografía gótica, misma que es utilizada habitualmente por los grupos de supremacistas blancos.