10 Cosas que pasaron por culpa del meme “Cállese Viejo L3sb14n0”

Todos estamos al tanto de este gracioso meme, quizás sea por lo bizarro que es ver a un dinosaurio bailando, pero lo cierto es que no podemos sacarlo de nuestra mente.

Estos son algunos detalles del origen y repercusiones que tuvo este meme.

1. ¿Cómo nació el meme?

El meme de: “Cállese viejo lesbiano” forma parte de los “Dinomemes”, los cuales son imágenes de dinosaurios en 3D sacadas de un juego de Jurassic Park.
La gente empezó a escribir frases sin sentido, pero que combinadas con los dinosaurios, resultaba gracioso.


2. ¿Un señor en el metro fue el responsable?

Muchos dicen que el origen de la frase se debe a la foto de un señor de la tercera edad, leyendo un periódico en el metro. El artículo que leía titulaba: “¿Seré Lesbiana?”


3. ¿Un hombre acosador fue el creador?

Otros rechazan la primera teoría y dicen que la frase se originó cuando un hombre acosó por Facebook a una mujer homosexual.
En la charla el hombre decía que “se volvería lesbiano por ella”.


4. ¿Cómo nació el “Auxilio, me desmayo”?

En Agosto del 2018, empezó a circular una información en Facebook que decía que “Si alguien sufría un desmayo por hipotensión, uno de los primeros auxilios que podrían ayudar, sería que el afectado beba una bebida de cola”


5. La gente empezó a hacerse la burla de este consejo

Aunque un desmayo no es nada gracioso, la gente empezó a hacerse la burla de esta sugerencia, diciendo que si alguien quería una Coca-Cola gratis, lo único que tenía que hacer era fingir un desmayo.


6. Un youtuber mezcló todo

El Youtuber Enrique Gomez, se decidió combinar estos dos memes, creando así el “Ausilio Me Desmayo, Tráiganme una Coca”, superando los 2 millones de vistas en menos de 1 mes.


7. El youtuber hizo un cambio a pedido del público

Siete días después, Enrique Gomez decidió subir el “Remix”, modificando la letra de su éxito a: “Ausilio Me Desmayo, Cállese viejo lesbiano”


8. A Feministas y Colectivos LGBT no les parece tan gracioso

Como es costumbre en Internet, esto tenía que ofender a alguien y algunos colectivos han mostrado su desprecio a este meme via Twitter.


9. Varios niños suspendidos por usar la frase

En las redes han empezado a circular, varias notas de suspensión de estudiantes, acusados de usar la frase contra sus profesores.


10. Pitbull guarda silencio

Un grupo de fanáticos hizo spam a Pitbull (autor de la pista del meme), para saber su opinión del meme, pero este no ha emitido declaraciones hasta la fecha.