10 Cosas que pasaron durante la propuesta de matrimonio que fue arruinada por un empleado de Disneyland

Hace poco se hizo viral el video de un hombre proponiéndole matrimonio a su novia en uno de los parques temáticos de Disney.

Todo iba muy bien, hasta que un empleado de Disney decidió “arruinar” el momento. A continuación, te traemos una compilación de toda la historia:

Ante y Rosa tenían planeadas unas increíbles vacaciones en el parque temático de Disney, París:

El 21 de mayo de 2022, Ante decidió planificar el momento perfecto para pedirle a su novia que se casara con él.

Para ello eligió el castillo de la bella durmiente de fondo, y decidió arrodillarse ante su amada mientras sacaba el anillo de compromiso de su bolsillo.

En ese preciso momento, un empleado de Disney, usando orejas de Mickey, le quitó el anillo de las manos, y los obligó a bajar de la tarima:

Ante, aún aturdido por lo que estaba sucediendo, atinó a decirle al empleado “Ella dijo que sí”.

El empleado le respondió: “Sí, eso es genial, pero aquí, va a ser aún mejor” mientras guiaba al novio a bajar de la tarima. Mientras tanto, Rosa, la novia no entendía lo que sucedía.

El video se hizo viral, y el empleado de Disney fue duramente criticado por ser grosero y “malvado”, comparándolo con “La Bestia”:

“Él sabe que el momento no será mejor en el lugar que está señalando” decían usuarios de Reddit.

“¿No podía esperar unos minutos para que el hombre termine su propuesta, y luego guiarlos para que bajará?” cuestionaban otros.

Ante dijo estar decepcionado de Disney, “el lugar que representa los sueños cumplidos”:

“Nuestro momento fue destruido” dijo en una entrevista telefónica. El hombre mencionó que había planificado su propuesta desde navidad del 2021.

Ante y Rosa llevan 4 años juntos, y su relación tiene “mucha magia de Disney”, pues Ante le dio una rosa en una cúpula de cristal, similar a la de “La Bella y la Bestia”.

También destacó que ambos eran muy fanáticos de las películas animadas de Disney, y que luego de que Rosa le regalara entradas al parque temático, decidió que sería el lugar perfecto para hacerle la propuesta.

“Estaba demasiado emocionado” dijo, así que le pidió permiso a otra empleada de Disney, para subir a la plataforma:

Ante dijo que, al llegar al parque temático, sintió que ya no podía esperar hasta el espectáculo de fuegos artificiales que usualmente se hace en la noche, y decidió adelantar la propuesta.

Él relata que le susurró al oído a una empleada de Disney, pidiéndole permiso para subir a dicha plataforma, que deja ver el castillo de la “Bella y la Bestia” de fondo. Y que esta le dijo que lo haga.

Disney se comunicó con la pareja para pedirles disculpas, y les ofrecieron un fin de semana gratis en un hotel de lujo y entradas al parque:

Debido a que el video se hizo viral en cuestión de horas, Disney decidió enfrentar la “mancha” de su franquicia, pidiendo disculpas a la pareja.

Ofreció un fin de semana con todo pagado en un hotel de lujo de su elección, además de entradas a un parque de Disneyland en cualquier parte del mundo.

Ante rechazó esta disculpa, pues dijo que eso no recuperaría “su momento”:

“Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo” publicó Disney al respecto.

“Ya no quiero visitar Disneylandia”, dijo. “No pueden devolvernos el momento y eso es lo único que quiero…” fue la respuesta que Ante dio.

Mientras tanto, otros justifican al empleado diciendo que “estaba haciendo su trabajo” al hacer respetar los lugares que está prohibidos para turistas:

La tarima a la que Ante y Rosa se subieron, está cercada y tiene distintas señalizaciones de que está prohibido el paso para los visitantes.

Esta tarima es usada para múltiples espectáculos en vivo, todos los días.

“Esta tarima está rodeada de costosos altavoces, luces, y lo que es más importante, equipo pirotécnico” decían quienes defendían al empleado sobre su accionar.

Disney tampoco respondió si el empleado había sido “disciplinado” por su accionar:

The New York Times contactó a Disney a través de correo electrónico para saber que había pasado con el empleado:

“Los representantes de Disneyland París no respondieron el martes a las preguntas enviadas por correo electrónico, incluida la pregunta de si el empleado había sido disciplinado o por qué se le dijo a la pareja que abandonara el escenario”.