10 Cosas que pasaron con el chico del video “Leave Britney Alone”

Probablemente recuerdes el video de “Leave Britney alone”, protagonizado por un joven que, llorando, exigía a los haters de la cantante, que la dejen en paz.

La vida del joven, durante y después de ese video generaron un cambio que muy pocos conocen:

Su nombre es Chris Crocker, y tenía 19 años cuando se hizo viral:

Era el año 2007, cuando Chris se sentó frente a su cámara y filmó un video que le cambiaría la vida.

Antes de dicho video, Chris se dedica a hacer videos cómicos que tenían algo de popularidad, pero que nunca habían recibido tanta atención como ese.

Chris tuvo una infancia difícil alejado de sus padres:

Chris fue criado por sus abuelos, ya que su madre lo tuvo a los 14 años.

“Ya sabes, fue muy incomprendida (su madre). Y yo, de alguna manera, sentí que tenía que proteger a mi mamá y luchar por ella” dijo a NPR.

Después de su video, Chris fue golpeado en las calles cuando lo reconocían:

Aunque en su video, Chris no decía nada malo, es más, defendía a una joven artista que estaba siendo acosada por la prensa y millones de personas, recibió un par de palizas en la calle por ello.

“Hubo situaciones en las que había hombres tratando de perseguirme para golpearme y me escapé. Y hubo otras situaciones en las que literalmente estaba parado allí y alguien se acerca y me golpea en la cara” dijo a NPR.

También crearon un concurso para "abofetearlo" y ganar un Xbox:

El anuncio decía “Abofetea a Chris Crocker. ¡Gana un Xbox!”.

El juego mostraba un dibujo de Chris, y una mano que debía perseguirlo para abofetear su rostro el mayor número de veces.

Chris desarrolló un trastorno de estrés postraumático:

Con toda la atención en él, a sus cortos 19 años, el joven fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático complejo.

Chris recuerda que, en una ocasión, alguien lo golpeó en un bar, y su agresor fue expulsado. El hombre permaneció afuera del lugar, y esperó a que este salga, para luego perseguirlo y golpearlo sin piedad, mientras lo llamaba “una vergüenza para la comunidad”.

Britney dijo que Chris le parecía "espeluznante":

El equipo de Britney le dijo a US Magazine (2007) que la cantante encontraba a Chris algo “espeluznante”.

“Britney no cree que Chris Crocker sea gracioso”, dijo la fuente a US Magazine. “Ella piensa que todos sus videos son un obvio intento de fama. Ella lo encuentra insultante y difícil de ver”.

Ante estas declaraciones, Chris destruyó todos los afiches con el rostro de Britney:

Como gran fanático, Chris tenía un sin número de afiches con el rostro de Britney, colgados en la pared de su habitación.

Ante la nota de Britney, este decidió destruir todos los afiches, filmó un video en el que gritaba que ella nunca le había agradecido su apoyo, y posteriormente decidió cambiar su estilo, cortándose el cabello y tiñéndolo oscuro.

Más tarde Chris se dedicó a hacer videos para adultos:

Chris decidió incursionar en las películas para adultos, junto a su ex novio Justin Dean, pues considera que se siente muy cómodo frente a las cámaras.

“He grabado la mayor parte de mi vida personal en cámara, así que hacer p0rn0 se siente como una extensión natural de ese exhibicionism0” dijo en 2014.

Chris, quien ahora se identifica como Cara Cunningham, dice estar feliz de ver como Britney está alzando su voz:

Desde que el #FreeBritney a tomado fuerza, y los juicios en contra de Jamie Spears parecen estar avanzando, Chris se muestra más optimista.

Mientras tanto, Cara Cunningham es el nombre que eligió para terminar su transición ahora que está realizando un tratamiento con hormonas;

“Han pasado 33 años y estoy feliz de estar en un lugar donde puedo aceptar lo que soy” dijo en Instagram.