Tu Play Station 1 tenía tanto potencial, que muy probable no sabías de lo que es capaz.
A continuación te presentamos algunas de las habilidades que tenía tu consola favorita, y tu jamás te diste cuenta.
1. Navegar por Internet con tu celular
Sony lanzó este accesorio sólo en Japón, el cual te permitía conectar tu teléfono celular, para una conexión telefónica y acceder a Internet. Aunque no todos los sitios webs cargaban correctamente.
2. Podías crear tu propio luchador y usarlo en el Play Station
El juego ZXE-D venía con un set de partes para construir tu propio luchador. Una vez que lo terminabas, el juego leía las partes y lo construía en el Play Station para que puedas usarlo.
3. Podías pasar tus juegos a una especie de GameBoy
Sony lanzó la “Pocket Station”, que era una versión de bolsillo de la Play Station donde podías jugar los mismos juegos de Play Station donde sea. Lo malo es que la pantalla era demasiado pequeña.
4. Podías convertirla en un Transformer
En realidad no se trataba de una consola real, sino de un juguete en forma de PS1 que podía convertirse en Optimus Prime. Tuvo tanto éxito que hasta el día de hoy se sigue vendiendo.
5. Podías crear tu propio juego
Sony lanzó la “Net Yaroze” una versión de Play Station de color negro, exclusiva para desarrolladores. Gracias a esto es que existen cientos de juegos para la PS1, aunque conseguirla no era tan fácil, ya que tenías que hacer una solicitud a Sony.
6. Podías leer Discos Floppy
Sony lanzó un accesorio para que tu Play Station pueda leer los Discos Floppy. En estos discos podías guardar el progreso y ahorrarte varios dólares en vez de comprar una Memory Card.
7. Conectar varias televisiones
Jugar en un multijugador en una TV pequeña era de lo peor. Sony estaba al tanto de eso, así que lanzó un conector de consolas y TV para jugar juegos Multiplayer en televisiones distintas y evitar que se divida la pantalla. Lastimosamente esto era sólo para los ricos.
8. Podías convertirte en DJ
Antes del lanzamiento de Guitar Hero, Sony lanzó “Beatmania” un juego que venía con una mesa mezcladora que te permitía sentirte como un verdadero DJ..
9. Podías jugar juegos de Gameboy
En esos tiempos, Sony hizo un acuerdo de compatibilidad con Nintendo, y aunque nunca lanzaron un complemento oficial. Otra empresa creó el Super Gameboy Booster, que te permitía introducir los cartuchos de Gameboy y jugarlos en tu PS1, con controles y todo.
10. Podías mirar películas
Sony lanzó una versión llamada: “Play Station Video CD”, donde efectivamente se reproducían películas de VCD. Aunque también habían muchas películas piratas que podían reproducirse en un Play Station normal.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild