10 Cosas que debes saber sobre “LA MONJA” la película borrada de Youtube

“La Monja” mejor conocida como “The Nun” es la película precuela de la saga de “El Conjuro” que está dando de que hablar en las redes sociales.

A sólo un mes de su estreno, ya está asustando a la gente.

1. El teaser fue borrado de Youtube por ser demasiado aterrador

La publicidad de “The Nun” fue eliminada de Youtube, luego de que varias personas se quejaran porque tiene el Jumpscare inesperado.


Youtube eliminó la publicidad porque las personas sensibles sufrieron supuestos ataques de ansiedad, luego de la inesperada publicidad.
Puedes ver la publicidad al final de esta publicación.


2. La producción se encontró con “fantasmas”

La producción de “The Nun” grabó en un castillo rumano y encontraron huellas de manos humanas misteriosas en uno de los muebles empolvados de la residencia. Se lo tomaron con humor diciendo “Tal vez sólo están curiosos por la película”


3. Valak es una “historia real”

Valak existe dentro de la mitología, pero no luce para nada como el demonio de la película. El Valak original es un niño con alas montando un caballo, pero fue cambiado para acechar a Lorraine Warren.


4. Las cabras casi matan del susto a la producción

Resulta que la zona montañosa de Rumania es el hogar de varias cabras salvajes que merodeaban el castillo. La primera vez que escucharon los gritos y los gruñidos de una cabra en medio de la nada, se pusieron pálidos del susto.


5. Los católicos están enojados con la película

Muchos católicos han expresado su descontento con la producción, ya que la mal utilización de servidores católicos e imágenes sagradas es considerada una falta gravísima para los creyentes.


6. No permitieron que el sacerdote luche contra el demonio

El actor Demian Bichir que interpretará al Padre Burke tuvo que ser detenido por la producción, debido a que quería filmar sus propias escenas de acción, que por lo que se ven serán muy peligrosas.


7. Rumania no les quiso vender ropa de monja

La producción se encontró con un pequeño problema a la hora de conseguir los hábitos de Valak. Cuando algunos vendedores de tela se enteraron del rodaje, se negaron a venderles tela por respeto a sus creencias.


8. Bonnie Aarons asustó a todos

La actriz que interpreta a la monja fue fácilmente reconocida por la gente de Rumania, asustando a los más sensibles y creyentes del lugar.


9. Un sacerdote real bendijo a la producción

Antes de empezar el rodaje, un sacerdote ortodoxo llamado Padre Cosmin, bendijo las locaciones y a la producción en el castillo de Corvin


10. ¿Un antepasado de Lorraine?

La protagonista Taissa Farmiga es hermana de Vera Farmiga, la actriz que interpretó a Lorraine Warren en “El Conjuro”, lo cual hace penar que de alguna forma estos dos personajes estén conectados.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
La OSCURA VIDA del As#sino de Donald TrumpLa OSCURA VIDA del As#sino de Donald Trump