10 Animales que hicieron cosas tan locas que aparecieron en los noticieros

Los animales son parte de nuestra vida diaria, y muchos de nosotros no concebimos nuestras vidas sin tenerlos cerca.

Pero estos animales se hicieron famosos, y aparecieron en las noticias por razones, un tanto extrañas…

1. Este perro se hizo famoso cuando orinó un hidrante mientras Gigi Hadid pasaba muy cerca de él:

Este Husky siberiano llamado “Ziggy”, se hizo famoso luego de estar a punto de orinar a la super modelo Gigi Hadid en 2016.

Su dueño, Scott VanderVoort estaba paseando a Ziggy, cuando este decidió hacer pipí al hidrante, momento preciso en que la modelo bajó de un auto, y caminó directamente hacia ellos. Un grupo de paparazzi lograron capturar el momento exacto.


2. Una vaca logró escapar de su destino final, y llegó hasta el tobogán de un parque acuático:

En noviembre de 2021, una vaca se escapó de un rancho ganadero cerca de Río de Janeiro, y se dirigió hacia un parque acuático.

La vaca se deslizó por el tobogán (que afortunadamente soportó su peso), y la viralidad de su hazaña, provocó que su dueño decida mantenerla como mascota familiar. Incluso la bautizó con el nombre de Tobogã, “Tobogán” en portugués.


3. Un elefante pisoteó a una mujer hasta quitarle la vida, y luego “irrumpió” su funeral para volver a pisotearla:

Según “The Times of India”, el 9 de junio de 2022, un elefante atacó a una anciana de 68 años llamada Maya Murmu, mientras esta buscaba agua cerca de su aldea.

La mujer intentó huir de la manada de elefantes que la atacó, pero esta falleció en el hospital. Según el medio, mientras el cuerpo de Maya era llevado a un crematorio del pueblo, una manada de aproximadamente 12 elefantes, atacó el cuerpo de esta (nuevamente), mientras el resto de personas huían despavoridos.

Los elefantes incluso dañaron su casa en el pueblo, junto con otras 3 casas vecinas que también fueron alcanzadas durante el ataque.


4. Un hombre quiso darle un beso al pez que acababa de atrapar, y este saltó a su garganta, provocando que dejara de respirar:

En 2017, Sam Quilliam se encontraba pescando, cuando finalmente atrapó a un lenguado común de 14 cm.

El joven de 28 años decidió darle “un beso” al pez, pero este se le escapó de las manos y saltó directamente a su boca. Desafortunadamente ese se atascó en su tráquea y no le permitió respirar por unos minutos.

El joven sufrió un paro cardiaco, pero afortunadamente los paramédicos lograron estabilizarlo.


5. Una mujer decidió colocar un cartel sobre su “gato ladrón” para devolver las cosas que este había robado:

“Los vecinos de mi comunidad saben dónde buscar sus cosas”, dijo Kate Felmet, de 50 años, quien decidió colocar un letrero de “advertencia” con las cosas robadas.

El gato comenzó a robar en 2019, y durante el comienzo de la pandemia, le llevaba barbijos de todo tipo a sus dueños. Posteriormente comenzó a robar guantes, “Llegó a juntar 14 pares de guantes en una semana” dijo Kate.


6. Un hombre se sentó en su inodoro, y casi de inmediato sintió un “pellizco” en sus partes íntimas:

El austriaco de 65 años, dice que solo sintió un “pellizco en el área de los g3n1tales”, poco después de sentarse en el inodoro de su casa.

Cuando se levantó para ver de qué se trataba, encontró una pitón albina de 1 metro y medio, que le pertenecía a su vecino.

La policía dijo que no estaba claro como la serpiente del vecino había escapado de su terrario, pero que “posiblemente entró al baño a través del sistema de alcantarillado”. Debido a que las pitones no son venenosas, el hombre fue llevado para ser tratado por la mordedura, que seguramente fue muy dolorosa.


7. Un mapache se subió al metro de Toronto, y comenzó a revisar los bolsos de la gente:

“Se bajó del tren en Spadina, deambuló por la plataforma y luego escapó al túnel”, dijo el portavoz de la comisión de tránsito de Toronto en 2016.

El mapache dejó a todos sorprendidos, mientras abordaba el metro, y revisaba las bolsas de los usuarios. Esto provocó un retraso de 4 minutos, pues los encargados debían bajarlo.


8. Durante el estreno de Batman, un fanático liberó un murciélago en la sala de cine:

En marzo de 2022, un hombre generó caos dentro de la sala de cine de “Moviehouse & Eatery by Cinépolis”, mientras todos esperaban ver la nueva película de Batman.

Al fanático no identificado, se le ocurrió llevar un murciélago vivo, al que liberó cuando todos estaban disfrutando del film.

Los cinéfilos debieron salir de la sala del cine, mientras esperaban que los encargados atrapen (sin éxito) al murciélago.


9. El hombre que fue tragado por una ballena y vivió para contarlo:

El hombre llamado Michael Packard, es un pescador de Estados Unidos, experto en la búsqueda de langostas desde hace 40 años.

El hombre relató que luego de meterse al agua con su equipo de buceo, sintió “un gran golpe y todo se oscureció”. Luego de darse cuenta de que estaba en la boca de una ballena, y pasar entre 30 a 40 segundos en su interior, esta lo escupió.


10. Este hombre luchó contra un caimán para salvar a su perro labrador de 8 meses:

Mike McCoy estaba paseando a Jake, su labrador, mientras paseaban alrededor de un estanque. El cachorro corrió hacia un arbusto, cuando de repente, un caimán salió del agua y comenzó a atacarlo.

Mike al escuchar los aullidos de dolor de Jake, corrió hacia el caimán que ya había arrastrado al perro hacia el agua. El hombre leyó que golpear en el ojo a un caimán es una buena defensa, y esto resultó de gran ayuda, pues a pesar de recibir mordidas, ambos lograron salir con vida.