10 Acusaciones que “ANONYMOUS” le hizo a Elon Musk

El grupo activista “Anonymous” publicó un video para exponer el comportamiento errático de Elon Musk y desenmascararlo de una vez por todas.

Anonymous expuso varias acusaciones para demostrar que Elon Musk no es el empresario “cool” e inteligente que muchos creen que es. A continuación te presentamos algunas de esas acusaciones:

1. "Elon Musk es otro narcisista millonario en búsqueda de atención"

Anonymous dijo que Elon Musk gozaba una de las mejores reputaciones en la élite de los millonarios, porque había jugado con el deseo mundial de tener autos eléctricos y exploración espacial.

Sin embargo, Anonymous se apresuró en decir que era otro millonario narcisista en búsqueda de atención.

2. Se reveló que Musk explota a sus empleados sistemáticamente

Anonymous también acusó a Musk de explotación laboral, diciendo que sus empleados mantenían condiciones intolerables de trabajo, con tal de generar dinero.

Business Insider reveló que el equipo trabajaba 100 horas a la semana (14 horas al día), cada que Tesla lanzaba un nuevo modelo.

3. Acusó a Musk de usar niños para la extracción de Litio

Anonymous acusó a Musk de ser cómplice en la explotación laboral de niños en países subdesarrollados.

Aunque Musk no es directamente el responsable, es cómplice de hacer negocios con gobiernos que hacen trabajar a menores de edad en condiciones deplorables.

4. Acusó a Musk de querer enviar personas a Marte para que pierdan la vida

Anonymous acusó a Elon Musk de coronarse tempranamente “Emperador de Marte”.

Sin embargo, Anonymous dijo que su proyecto para “salvar la raza humana”, no era nada más un proyecto para enviar a personas a que pierdan la vida.

5. Anonymous dice que Musk tiene miedo que su competencia crezca

Anonymous dijo que cada vez hay más empresas creando autos eléctricos y exploración espacial.

Sin embargo, Musk era el único que tenía “fanboys” porque usaba memes en Twitter, pero aclaró que existe gente mucho más inteligente que él, quitándole una porción del pastel.

6. Anonymous dijo que Tesla no gana dinero "vendiendo autos"

Anonymous dio un golpe bajo a Musk diciendo que ya todo el mundo sabía que Tesla no generaba ingresos de la venta de autos.

Anonymous dijo que Tesla recibía Subsidios del Gobierno para mantener a la compañía a flote, por lo que su imagen de empresario exitoso podría ser un fiasco.

7. Anonymous reveló que Elon Musk no es el fundador de Tesla

Otro golpe bajo que dio Anonymous fue recordar que Elon Musk no había fundado Tesla, sino Martin Eberhard y Marc Tarpenning.

Anonymous subrayó que estos dos científicos eran “más inteligentes” que Musk.

8. Acusó a Musk de manipular el mercado de Bitcoin y de destruir vidas

Anonymous acusó a Musk de manipular el mercado de las criptomonedas con sus polémicos Tweets.

Cada publicación en Twitter ocasionaba que estas monedas fluctuaran y que millones de personas tengan pérdidas devastadoras.

9. Anonymous acusó a ser un niño rico privilegiado que nunca sufrió por nada

Anonymous también sacó a relucir que la familia de Musk era dueña de una vida de Esmeralda en Sudáfrica.

Por lo que Elon Musk siempre tuvo una posición privilegiada, y por eso no era consecuente con sus publicaciones, que destruían la vida de millones de personas.

10. Anonymous acusó a Musk de burlarse de la gente pobre

Anonymous acusó a Musk de burlarse con memes, como las criptomonedas subían y bajaban luego de sus publicaciones en Twitter.

Anonymous dijo que cada vez que estas monedas sufrían cambios tan bruscos, millones de personas pobres con deseos de mejorar su vida, quedaban en la calle.