10 Actrices de terror que tuvieron una una vida de pesadilla

Estas actrices no solo vivieron un gran terror trabajando en estas películas, también su vida fue una pesadilla.

A continuación te presentamos la difícil vida de estas actrices y las razones del por qué su mundo se vino abajo.

1. Neve Campbell de Scream:

Esta actriz sufrió 2 divorcios complicados y un romance tormentoso con el actor Matthew Lillard que conoció durante el rodaje de esta película. Gracias a esto padece de alopecia que la hace perder el cabello por mucho estrés.

2. Janet Leigh de Psicosis:

Esta actriz tuvo una vida llena de problemas con 4 matrimonios fallidos. Se dice que la escena de la ducha le causó tanto miedo que no la dejaba bañarse tranquila hasta que murió a los 77 años.

3. Heather O'Rourke de Poltergeist:

Esta pequeña actúo en esta película en el año 1982. Lamentablemente, murió en 1987 a causa de un infarto. Fue operada de emergencia pero no lograron salvarla, falleció con 12 años.

4. Dominique Dunne de Poltergeist:

Ella interpretó al personaje de Dana Freeling en esta película en 1982. Este mismo año se divorció de John Sweeney, este hombre intentó solucionar las cosas y cuando ella se negó fue que la ahorcó en su garaje.

5. Sandra Peabody de La venganza de la casa del lago:

Esta actriz recibió muchos abusos al grabar esta película estrenada en 1972. El director la forzó a dejarse manosear en serio y ordenó que la tirarán por un acantilado, todo esto para conseguir reacciones reales de la actriz. Ella lo permitió porque durante el rodaje la amenazaban con violarla y todo esto la dejó traumatizada.

6. Daveigh Chase de The Ring:

Esta actriz fue el personaje de Samara en esta famosa película del 2002. En 2017, fue arrestada por abandonar a un hombre casi moribundo en la entrada de un hospital y darse a la fuga. En 2018, fue detenida y arrestada por posesión de drogas.

7. Heather Langenkamp de Pesadilla en la calle del infierno:

Esta actriz que dio vida a Nancy Thompson fue acosada por un fan. Recibía tantas llamadas, cartas y amenazas que decidió dejar la actuación. Después de superar esa etapa, intentó volver a la actuación pero sin mucho éxito.

8. Linda Blair en El Exorcista:

Tras protagonizar esta película, fue acosada por varios grupos religiosas que no la dejaron en paz y amenazaron a muerte por considerarla un demonio. En 1977, fue sentenciada a 3 años de libertad condicional por tráfico de drogas.

9. Rose McGowan de Scream:

Esta actriz fue una de las mujeres que acusaron al productor Harvey Weinstein de abuso. Ella afirmó ser abusada por él en el Festival de Sundance de 1997. Luego del ataque, sus abogados y representantes la forzaron a no decir nada para no arruinar su carrera.

10. Tara Reid de Leyendas Urbanas:

Aunque esta actriz tenía una carrera relativamente exitosa, protagonizó varios momentos vergonzosos frente a los paparazzis y sufrió por una mala liposucción que le deformó el cuerpo.