10 Actores que no volvieron a ser los mismos después de un papel

Estos actores quedaron marcados de por vida después de que lo entregaron todo en un papel muy fuerte.

Muchos heredaron los problemas físicos que tenían sus personajes y otros fueron perjudicados por la negligencia de las producciones.

1. Hugh Laurie empezó a cojear en la vida real

Hugh Laurie se metió tanto en el papel de Dr. House que confesó que adoptó un poco de su sarcasmo y empezó a caminar un poco chueco por el bastón que utilizaba en la serie.


2. Adrien Brody perdió a su novia por una película

Adrien Brody decidió cortar con su novia, vender su apartamento, apagar su teléfono y bajar de peso, para sumergirse en la angustia y poder interpretar su papel en “El Pianista”


3. Janet Leigh desarrolló fobia a las duchas

Janet Leigh desarrolló una fobia a las duchas, debido a los cientos de veces que tuvo que repetir su asesinato en la película Psycho. La actriz sólo se bañaba en la tina e hizo quitar las cortinas de su baño.


4. Isabel Adjani fue directo al psiquiatra

La actriz Isabelle Adjani tuvo que tomar terapia durante años, para superar los traumas que le dejó su papel en la película Posesión. La escena del metro es realmente espeluznante.


5. Pesadillas con Pennywise

Bill Skarsgard sufrió de pesadillas durante meses, donde soñaba que Pennywise y otras criaturas demoníacas lo torturaban hasta la muerte.


6. Bob Hoskins empezó a oír voces

Bob Hoskins oía voces en su cabeza y hablaba solo, debido a la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” en la que pasó meses actuando y hablando con nadie.


7. Colin Firth empezó a tartamudear como su personaje

Colin Firth sufrió de tartamudeo, luego de interpretar al Rey Jorge VI quien era tartamudo. Colin se metió tanto en el personaje que siguió tartamudeando meses después de que la película terminara.


8. Linda Hamilton casi se queda sorda en la vida real

Linda Hamilton quedó con un grado de sordera debido a que no usó protectores de oído durante una explosión en Terminator.


9. Jake Lloyd sufrió bullying extremo en su escuela

Jake Lloyd sufrió bullying en la escuela por interpretar a Anakin Skywalker. Años después terminó en un hospital psiquiátrico.


10. John Wayne fue víctima de la radiación en una película

John Wayne murió de cáncer de estómago y muchos creen que esta enfermedad la adquirió durante la película “El Conquistador”, cuya locación fue a menos de 200 kilómetros de un área de pruebas nucleares. Muchos miembros de la producción también murieron de cáncer.