10 Actitudes de Liam Hemsworth que ocasionaron el divorcio con Miley Cyrus

Después de que la pareja se divorciara, Miley fue acusada de ser la culpable de la separación, pues fue fotografiada besándose con la bloguera Kaitlyn Carter.

Desde hace algunos días, videos y entrevistas pasadas, muestran que la pareja ya venía arrastrando problemas que ocasionaron su definitivo final.

1. El incendio de su casa en California la empujó a casarse con Liam:

En el momento en que su casa en Malibú se incendió, la pareja estaba comprometida, y no tenían claro si algún día realmente se casarían.

Ella describió esta experiencia como una fase de autodestrucción pues había perdido todos sus recuerdos en las llamas, “decidí correr hacia el fuego” comentó, añadiendo “en lugar de comenzar de nuevo, me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”


2. Miley reveló que su matrimonio estaba rodeado de conflictos y peleas:

“Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros, cuando llego a casa, quiero tener al lado alguien que me ancle. No me gustan el drama o las peleas” reveló.

El matrimonio llegó a su fin solo 8 meses después de que se dieran el sí.


3. Durante una fiesta, Liam se alejó molesto pues no quería ser entrevistado:

En la fiesta de Vanity Fair de 2019, Miley se detuvo a hablar con una entrevistadora, y Liam se alejó de las cámaras.

Miley trató de tomarlo con gracia diciendo “Oh, está huyendo, ok…”, hasta que finalmente Liam se aproxima a ellas, y la tensión es bastante evidente.


4. Liam le pide a Miley que no haga twerking frente a todos y sonríe avergonzado:

La entrevistadora le pregunta a Miley “¿Cómo se ve un baile entre ustedes dos?”, y ella responde “Así” mientras le baila a Liam.

Él se aleja y le dice “No lo hagas, no lo hagas…”, mientras sonríe incómodo, y Miley pregunta “¿Por qué?” con una expresión entristecida e incómoda mientras mira a la cámara.


5. Liam se molesta porque Miley está siendo Miley, y le pide que se comporte:

Durante la premiere de Avengers: Endgame, la entonces pareja está posando frente a los fotógrafos, y en un momento dado, Miley finge lamer a Liam.

En ese momento, Liam al parecer le dice” ¿podrías comportarte por una vez?”.


6. Miley luego empuja a Liam y posa para las cámaras:

Aunque en el video se puede ver que Miley empuja a Liam después de que él le hace cosquillas, y luego posa para las cámaras, ninguno luce molesto, y parece una actitud cómica.

Pero en un momento dado (minuto 1:34), Miley lo mira y le dice “esta soy yo”, se gira y continúa luciéndose frente a las cámaras.


7. Liam nunca estuvo conforme con la forma de ser de Miley:

Una fuente cercana a Liam reveló que el actor está feliz con su nueva novia, Gabriella Brooks, pues llevan una relación “tradicional”.

“Con Gabriella comparte los mismos valores y se lleva bien con su familia, su relación es tranquila y tienen una educación y antecedentes similares, algo que jamás tuvo con Miley” compartió la fuente cercana a Liam.


8. El acuerdo prenupcial hizo el divorcio más "sencillo":

Liam y Miley firmaron un acuerdo prenupcial, para evitar conflictos monetarios en caso de una separación.

Dado que Miley genera más dinero que Liam, el acuerdo fue beneficioso para ella cuando ambos decidieron separarse, evitando así peleas por separación de bienes.


9. Miley dice que aún ama a Liam:

Aunque fue Miley quien incendió las redes al mostrar a sus parejas poco después de su divorcio, ella admitió que fue una forma de “protegerse” del dolor de la separación.

Añadió en 2020 que aún lo ama, y que piensa que siempre será así, pues es el amor de su vida. Aunque fue Miley quien incendió las redes al mostrar a sus parejas poco después de su divorcio, ella admitió que fue una forma de “protegerse” del dolor de la separación.

Añadió en 2020 que aún lo ama, y que piensa que siempre será así, pues es el amor de su vida.


10. Liam nunca aceptó a Miley como es, y buscaba cambiarla:

A pesar de todo el amor que ambos sentían por el otro, Liam nunca aceptó a Miley.

Él buscaba una “familia tradicional”, y Miley siempre buscó salirse del molde.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander