Los 10 Actores de Marvel más millonarios que no son los que creías

Sabemos que el MCU es una industria que genera toneladas de dinero. Sin embargo, los actores más millonarios del MCU no son los que creías.

1. Chris Evans: 70 millones de dólares A pesar de ser el Capitán América, Chris Evans no tenía mucho éxito en su carrera antes de su etapa en Marvel.

Fue cuando empezó siendo “Antorcha Humana” en los 4 Fantásticos que empezó a ganar en grande.

2. Bradley Cooper: 100 millones de dólares Bradley Cooper no sólo presta su voz para Rocket, sino que también es un actor, director y productor exitoso en Hollywood.

Cooper ha participado en la taquillera “A Star is Born” y fue productor en “Joker”

3. Chris Hemsworth: 130 millones Chris Hemsworth no sólo ha estado involucrado en Marvel, sino que también ha participado en títulos como “Ghostbusters, Star Trek y Vacation”, que son franquicias que dejan mucho dinero.

4. Sir Anthony Hopkins: 130 millones Aunque interpreta un papel secundario en el MCU, Hopkins es uno de los actores de renombre más exitosos de Hollywood.

Con más de 50 años en la industria, Hopkins ha amasado una gran fortuna.

5. Scarlett Johansson: 165 millones Scarlett Johansson es una de las actrices mejor pagadas en todo Hollywood. Viene actuado desde 1994 y ha tenido éxitos como “Lost in Traslation, Ghost in the shell y Her”.

6. Vin Diesel: 200 millones de dólares Puede que Vin Diesel sólo preste su voz para Groot y puede que sus películas de “Rápido y Furioso” no le gusten a todos. Pero es innegable el éxito de todas y cada una de las películas en las que participa.

7. Samuel L. Jackson: 250 millones de dólares Samuel L. Jackson viene de trabajar en Star Wars y en películas de Quentin Tarantino. Es un actor de lujo y aún con 71 años, es uno de los mejor pagados.

8. Michael Douglas: 300 millones de dólares Michael Douglas tiene un papel secundario en Ant-Man, pero es prácticamente una leyenda en Hollywood.

9. Edward Norton: 300 millones de dólares Aunque su participación como Hulk no fue bien recibida. Norton amasó una fortuna con películas como “American History X, Fight Club y Birdman”.

10. Robert Downey Jr.: 300 millones de dólares Robert Downey Jr es uno de los mejor pagados en Hollywood y es el actor mejor pagado en todo el MCU.

A sus 54 años, todavía tiene mucho camino para seguir obteniendo riquezas.

Comenta ahora o calla para siempre: