Galería: Los doctores le dijeron a esta modelo que abortará para sobrevivir al cáncer pero lo que ella hizo es de admirar

Elizaveta Bulokhova es una modelo europea la cuál paseaba por Amsterdam con su esposo cuando comenzo a sentir un dolor demasiado fuerte en la mandíbula. Ella pensando que era un simple dolor de muelas fue al médico para que este le diera una noticia que nadie se esperaba, ella tenía cáncer de mandíbula.

Los médicos le dijeron que tendría que someterse a quimioterapias y a una operación para remover los huesos dañados de la mandíbula. Para hacer más trágica esta historia esta modelo estaba embarazada. Por su bienestar los doctores le dijeron que abortará y se sometiera a los tratamientos, dado que si no los hacía ni ella ni el bebé sobrevivirían.

Fue una decisión díficil para esta mujer, pero al final decidió retrasar sus tratamientos lo más que pudo arriesgando su vida para tener a su bebé. Su hijo Valentin nació 10 semanas antes de lo programado de manera exitosa por una cesárea que se vio conveniente llevarla a cabo. Elizaveta luego se sometió a los tratamientos y ahora ha ganado la lucha contra el cáncer.

Su historia es de admirar, ella no le hizo caso a las recomendaciones médicas que se le dieron y al final con mucha fuerza y voluntad pudo hacer lo imposible.

Esta es una sesión de fotos que hizo luego de haber vencido el cáncer, una muestr artística de su fuerza como mujer.

También puedes ver: Madre con cáncer terminal escribe cartas para cada momento que no podrá estar en la vida de su hija

Comenta ahora o calla para siempre

Compartir