Galería: Las 15 fechas más estúpidas que se celebran en el mundo

Si hay días extraños celebrados en algún lugar del mundo aquí puedes reírte con esta pequeña recopilación.
Si conoces algún otra fecha igual de graciosa mándala por inbox para una siguiente recopilación.

9 de mayo: Día nacional de los calcetines perdidos. En honor a todos esos calcetines que desaparecieron misteriosamente, un minuto de silencio el 9 de mayo.

16 de diciembre, aniversario del incidente Pokemon. En 1997, más de 600 niños en Japón fueron trasladados a los hospitales después de marearse, vomitar y algunos tener ataques después de ver un episodio de Pokemon este día se lo “celebra” como recuerdo de este incidente.

28 de febrero Día nacional de dormir en espacios públicos, si decidiste dormir en una banca en una plaza, o en el bus, este es el día para justificarte y hacerlo.

10 de mayo: Día de limpiar tu habitación. Seguramente las madres de todo el mundo marcaran esta fecha en sus calendarios para obligarte a celebrarlo.

7 de enero–Día de “No voy a soportar esto nunca más”. Buena fecha para “arrepentirte” de estar con tu pareja.

4 de Febrero Día del Orgullo Zombie. Si eres orgullosamente zombie el 4 de febrero puedes marchar y mostrarle al mundo lo orgulloso que estás de ser un zombie.

15 De Marzo, Día en que todo lo que piensas está mal. Este día no oficial se celebra para recordarnos que no todo es perfecto y que debemos enfrentar los problemas que tenemos para corregirlos.

18 de Mayo, Día de No a los platos sucios, otro día para que tus padres te obliguen a celebrarlo.

27 de Julio, Día de sacar a tus pantalones a caminar, el propósito de este día es para fomentar el ejercicio y sacarte a dar un paseo con tus pantalones puestos.

28 de Septiembre, Día de hacer una pregunta estúpida. Este día se creó para promover las preguntas en clase, para aquellos que no se animaban a hacer una pregunta por miedo a que suene estúpida.

8 de Diciembre, Día de pretender ser un viajero del tiempo. Este día no tiene un propósito más que hacer unas cuantas bromas.

19 de Septiembre, día internacional de hablar como un pirata. Es un día para hablar, actuar y vestirte como pirata sin motivo alguno.

5 de Septiembre día de llegar tarde a algo. La excusa perfecta en el trabajo seguramente.

2 de Julio, Día de “Lo olvidé”. Si eres de esas personas que olvidan fechas especiales, o el mandado de tu mamá a la tienda, este día tienes el perdón de todos (aunque probablemente olvidaras que esta fecha trata sobre esto).

29 de Mayo, Día de meter una almohada en el refrigerador. Esta acción supuestamente traerá buena suerte a tu casa :V

Comenta ahora o calla para siempre: