Galería: 12 Datos curiosos que probablemente no sabías sobre la Ouija

Datos curiosos de este retorcido juego paranormal.

1. La Ouija se nombró así misma de esa manera en 1891, cuando le preguntaron el significado de la palabra, la tabla respondió que significaba “Buena Suerte”.

2. En 1922 era normal encontrar tablas de Ouija en las casas norteamericanas. Incluso se vendían más Ouijas que Monopolys.

3. La película “El Exorcista” terminó con la moda de la Ouijas, lo que dio como resultado a que muchas familias destruyan sus propias tablas.

4. Las tablas de Ouija viene con una hoja de reglas que casi siempre es ignorada. En esta hoja deja claro que ignorando las reglas puede llevar a una posesión demoníaca.

5. En los años 1890, la Ouija era vendida como un juego que podía jugarse en las citas románticas. Una forma más de pasar el tiempo junto a la persona que amas.

6. La ciencia detrás de la Ouija es un fenómeno llamado Efecto Ideomotor. Básicamente son movimientos involuntarios guiados por lo que tu subconsciente cree que es correcto.

7. Elijah Bond el hombre que patentó la tabla de Ouija, tiene una lápida en forma de Ouija en su tumba.

8. Bill Wilson, el fundador de Alcohólicos Anónimos, dijo que su programa para dejar el alcohol, fue dictado por un monje del siglo XV, a través de la tabla de Ouija.

9. William Fuld cayó de un tercer piso y murió, mientras supervisaba su nueva fábrica donde se hacían tablas de Ouija.

10. Muchas muertes y asesinatos han sido atribuidos a las tablas de Ouija, esto se debe gracias a la película “El exorcista”.

11. En su lecho de muerte, William Fuld pidió a sus hijos que nunca intentaran vender tablas de Ouija.

12. La venta de tablas de Ouija se incrementó un 300% , gracias a una película de bajo presupuesto que se estrenó en el 2014.

Comenta ahora o calla para siempre: