Este basebolista golpeó brutalmente a su novia y no se dio cuenta de la cámara de seguridad

El jugador de béisbol Danry Vásquez cometió un grave error al golpear brutalmente a su ex novia, y ahora está pagando las consecuencias de sus despreciables actos:

Hace unos días, un video del jugador Venezolano de béisbol, Danry Vásquez, salió a la luz pública, en esta cinta se lo observa dándole una brutal agresión a su ex novia Fabiana Pérez.

Las imágenes se difundieron rápidamente, y no tardaron en buscar a la víctima y al agresor para que ofrezcan sus declaraciones.

La noticia se salió de control, cuando mostraron a la supuesta novia, felizmente casada con el beisbolista aún después de tan brutal agresión.

Pero la verdad de este video tan perturbador era diferente

La violenta escena ocurrió en agosto del 2016, y Fabiana comentó que estuvieron juntos 2 meses más después de eso.

“Si no fuera por la cámara de seguridad, yo siento que estuvviera muerta o seguiría viviendo una vida de traumas psicológicos y físicos”

El video se volvió viral el mismo día que le entregaron a Danry la visa estadounidense para incorporarse a un nuevo equipo.

Danry dijo que estaba pasando por un “momento de ira”, pero no lo justificó.

“No fue la primera vez, a veces yo tenía cosas en mi cuerpo y mi mamá me decía ´¿Qué te pasó?´ y yo siempre le buscaba una excusa”.

Ahora el beisbolista se casó con una mexicana llamada Rosa (a quien confundieron con Fabiana), que conoció cuando estaba en el conjunto Mexicali. Su nueva pareja comentó al respecto; “Yo estoy segura y tengo mucha confianza en el cambio que él a hecho en su persona”

“Ahora, al ver el video, recuerdo las cosas y digo: ‘¿Cómo pude haber pasado todo esto? ¿Por qué no hice nada, por qué no reaccioné?'”, se pregunta Fabiana

Danry se enfrenta a una posible multa y suspensión de la liga local en Estados Unidos.

Este es el espeluznante video de la cámara de seguridad:

Comenta ahora o calla para siempre: