Así han envejecido las 10 parejas favoritas de la Televisión

Muchas de estas series marcaron la infancia y adolescencia de muchos en una época dorada de la televisión.

1. Hal y Lois de "Malcom el de en medio"Interpretados por Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, esta pareja hizo una combinación muy graciosa en esa serie que les dio tanta fama.

2. Ross y Rachel de "Friends" Esta icónica pareja interpretada por David Schwimmer y la hermosa Jennifer Aniston tuvo muchos altibajos en su relación en la televisión, pero al final de la serie, nos demostraron que el amor existe.

3. Mulder y Scully de "Expendientes X"David Duchovny y Gillian Anderson interpretaron a esta pareja de agente en los años 90. Sin duda, una de las series más icónicas de su década.

4. Carrie y Mr. Big de Sex and the CitySarah Jessica Parker y Chris Noth hicieron fantasear a sin fin de seguidores con su amor en la pantalla y aunque él la haya dejado en el altar, sabemos que esa pareja de ficción se adoraban.

5. Cory y Topanga de "Aprendiendo a vivir"Interpretados por Ben Savage y Danielle Fishel, que pudimos su transformación de amigos a pareja durante 7 temporadas.

6. Dylan y Brenda de "Beverly Hills 90210"Shannen Doherty y Luke Perry tuvieron una increíble química juntos cuando interpretaron a este par de personajes. Lamentablemente, Luke Perry falleció en Marzo del 2019.

7. Joey y Pacey de "Dawson's Creek"El amor de este pareja en pantalla logró superar cualquier obstáculo. Fueron interpretados por Joshua Jackson y Katie Holmes.

8. Luke y Lorelai de "Gilmore Girls"Lauren Graham y Scott Patterson eran una gran pareja en pantalla y a pesar que sus personajes no pudieron tener hijos, encontraron la felicidad.

9. Buffy y Angel de "Buffy la Cazavampiros"Durante toda la serie, Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz nos mostraron la compleja relación de esta pareja que a pesar de lo que pase, siempre volvían a toparse.

10. Sabrina y Harvey de "Sabrina la bruja adolescente"Melissa Joan Hart y Nate Richert interpretaron a esta pareja icono de los años 90. Actualmente, Melissa ha envejecido bien con los años aunque no podemos decir lo mismo de Nate.

Comenta ahora o calla para siempre: