Así crecieron los actores de Lizzie McGuire después de 17 años

Lizzie McGuire se estrenó en 2001 y fue parte de nuestras vidas adolescentes durante un par de años, estos son los actores principales ahora, y sus vidas después de dejar el show:

1. Hilary Duff como Lizzie McGuire, (30 años) comenzó su carrera como cantante y compositora, alcanzando gran éxito.

Actualmente es una gran empresaria y madre, su último proyecto en el cine es “The Haunting of Sharon Tate” con el papel principal a su cargo.

2. Lalaine Vergara como Miranda Sanchez, (30 años) comenzó su carrera en la música, y en 2007 fue acusada de posesión de metanfetaminas.

Su última aparición en la televisión fue en la serie “Raymond and Lane” (2014).

3. Jake Thomas como Mathew Matt McGuire (28 años) el pequeño hermano de Lizzie ganó el Young Artist Award por la película A.I. Inteligencia Artificial (2001). Ahora también incursionó en la fotografía profesional.

4. Adam Lamberg como David Gordo Gordon, (33 años) decidió alejarse de la actuación y en 2008, se licenció en Geografía en la Universidad de California, actualmente trabaja en el Irish Arts Center de Nueva York.

5. Ashlie Brillault como Katherine “Kate” Sanders, (30 años) la mala de la serie y enemiga de Lizzie, dejó la actuación, estudió para abogada, se casó y dio a luz a una hermosa niña.

6. Clayton Snyder como Ethan Craft, (30 años) el chico simpático del que todas se enamoraban, comenzó a competir en waterpolo profesionalmente, y ahora retomó su carrera como actor trabajando en la película “A beautiful risk”.

7. Kyle Downes como Larry Tudgeman, (35 años) era el nerd de la escuela, Kyle continuó con la actuación por un corto periodo y ahora se dedica a la dirección de películas independientes.

8. Carly Schroeder como Melina Bianco, (27 años) la amiga problemática de Matt.

Actualmente se dedica a la actuación, y se graduó de la universidad con honores.

9. Arvie Lowe Jr como Digby “Mr. Dig” Arvie ha actuado en algunas series y cortos, y más recientemente como Steve Urkel en el corto “Regreso a los ’90”

Comenta ahora o calla para siempre: