9 Tormentosos DIVORCIOS que tuvieron que vivir las estrellas de Hollywood

Estas son algunas polémicas que han ocurrido en los divorcios de Hollywood.

1. Alec Baldwin llamó a su hija de 11 años un “Cerdo grosero, e imprudente” mientras peleaba su custodia contra Kim Basinger: La pareja tuvo uno de los divorcios de Hollywood más largos y tóxicos entre famosos. Después de terminar la relación en 2001, comenzó una batalla por la custodia de su hija, Ireland que terminó con el terrible mensaje de voz, que fue expuesto ante la corte.

Él fue enviado a tratamiento para el control de ira, y hoy afirman tener una relación “buena” entre ambos.

2. Drew Barrymore y el comediante Tom Green estuvieron casados por 5 meses, en ese corto tiempo a él le diagnosticaron cáncer testi cular y la casa de Drew se incendió.

3. Madonna tuvo que pagar $92 millones de dólares para divorciarse de Guy Ritchie: En medio del divorcio ella acusó a Guy de abuso verbal cuando la llamó “abuelita” mientras que él la acusó de no dejarlo comer carne ni permitirle recibir amigos en la casa en la que vivían, este pago fue uno de los más grandes de Hollywood.

4. Jessica Simpson dice haber quedado en shock cuando Nick Lachey le pidió el divorcio en el auto cuando salían de cenar: Y para empeorar las cosas, Nick le echó la culpa al padre de Jessica por la separación, además de que Simpson considera este “su peor error monetario” pues tuvo que pagar $12 millones de dólares para finalizar el divorcio.

5. Angelina Jolie firmó el divorcio porque afirmó que Brad Pitt golpeó a su hijo Maddox (15) mientras estaba en estado de ebriedad: Se alega que Brad estaba en estado de ebriedad mientras se encontraban en un vuelo privado con toda la familia, al parecer él y Jolie estaban discutiendo y su hijo adoptivo Maddox se acercó a defender a su madre.

Pitt reaccionó mal y lo golpeó, por ello 5 días después, Jolie solicitó el divorcio, después de una larga batalla por la custodia compartida, ambos llegaron a un acuerdo, pero tanto él como Maddox permanecen separados.

6. La esposa de Hudson Phyllis grabó la confesión de su esposo sobre su gusto por los hombres: Gates le preguntó a Hudson sobre sus hábitos en la cama con hombres, y lo acusó de recoger extraños de la calle para intimar.

Él negó recoger gente desconocida de la calle pero afirmó que si se acostaba con hombres pues “duraba más” con ellos debido a que “los hombres no encajaban”

7. Arnold Schwarzenegger pagó $250 millones después de que su entonces esposa descubriera que él tenía un hijo con la empleada de la casa: Maria Shriver le dijo “hasta la vista baby” a Schwarzenegger después de que descubriera que este le era infiel y tenía un hijo con su entonces ama de casa

8. Amber Heard acusó a Johnny Depp de ser abusivo física y verbalmente, y hace poco se filtró un audio que la ponía a ella en esa posición: La actriz dice en la llamada cosas como "Dile al mundo que eres víctima de violencia doméstica y a ver cuántos te apoyan”.

Este turbulento divorcio está plagado de mentiras y violencia, algo que al parecer continuará dando de qué hablar, pues hace un par de días Amber reveló que Johny la golpeaba cuando estaba bajo el efecto de los estupefacientes y que luego no recordaba nada.

9. Terrence Howard fue acusado de golpear a Michelle Ghent durante una pelea mientras estaban en Costa Rica: Ghent relató el horror que vivió en la casa que alquilaron para pasar sus vacaciones y “reavivar el romance” pero que Terrence se molestó cuando ella le dijo que “eso no estaba funcionando”.

Él por su parte dijo que ella lo había amenazado con “arruinar su vida” y que también amenazó con dañar a su familia pues “sabía dónde viven”

Comenta ahora o calla para siempre: