9 Datos que probablemente no sabías de Stranger Things 2.

Stranger Things 2 ya esta disponible en Netflix, por eso hoy te contamos 9 cosas que probablemente no sabías sobre esta nueva temporada.

1. Billy es Dacre Montgomery, el nuevo power ranger Rojo.

2. Bob es Sean Astin, seguramente lo recuerdas como Sam en el señor de los anillos.

3. No es coincidencia que la temporada terminara con la cancion “Every breath you take” de The Police… I’ll be watching you

4. Las fotos de niña que aparecen en la casa de Barb, son realmente fotos de la actriz que la interpretaba, Shannon Purser.

5. En “El universo de Stranger Things” (también lo puedes ver en Netflix) Finn Wolfhard el actor que interpreta a Mike, confesó que antes de besar a Elven dijo “Okay, I´m coming in”. Si vuelves a ver la escena te darás cuenta como mueve los labios antes de besarla.

6. Max y Lucas no tenían que besarse en el final de temporada, pero al ver el nerviosismo de Sadie la actriz que interpreta a Max, los creadores decidieron que si lo harían.

7. Sadie Sink realmente no sabía andar en patineta, tuvo que aprender para la serie.

8. Para grabar la escena donde finalmente logran liberar a Will, usaron el mismo muñeco de goma que utilizaron en la primera temporada cuando encuentran el “cuerpo” de Will en el lago.

9. Los hermanos Duffer creadores de la serie comentaron que tenían pensado matar a Eleven, ella debía sacrificarse para salvar al mundo. Menos mal Netflix no se los permitió.

Comenta ahora o calla para siempre: