9 Cosas que sucedieron en el detrás de cámaras de Pokemon

La serie que cautivó a muchos niños, esconde varias anécdotas interesantes que sucedieron en la realización de la serie.

1. El primer Pokemon de Ash casi fue un Clefairy En la pre-producción de la serie y el manga, el primer Pokemon de Ash iba a ser un Clefairy.

A último minuto lo cambiaron por Pikachu, pero en Manga se puede ver que otros entrenadores reciben un Clefairy.

2. El 11 de Septiembre afectó a un episodio El episodio “Espíritus en el Cielo” fue censurado en Estados Unidos, debido a que mostraba un Tentacruel destruyendo edificios.

Como el atentado al WTC había sucedido hace poco, cancelaron la emisión del episodio.

3. Patrick Stewart estuvo a punto de doblar las películas Sean Connery, Patrick Stewartt e Ian McKellen fueron actores que estuvieron a punto de doblar personajes de las películas, pero tristemente rechazaron los papeles.

4. La serie fue atacada por PETA por “glorificar el maltrato animal” Pero todos sabemos que los Pokemons no existen…

5. 700 Niños con epilepsia por culpa de un episodio El episodio “Electric Soldier Porygon” tenía destellos tan potentes, que más de 700 niños sufrieron convulsiones luego de verlo.

6. El creador de Pokemon basó la serie en su colección de bichos.

7. El equipo Japonés lloró al ver la adaptación de la película en Inglés. La película sufrió algunas modificaciones, para adaptarla al público occidental.

Sin embargo, los japoneses quedaron tan maravillados con el trabajo, que lloraron de la emoción en la proyección.

8. El actor de Mewtwo dio un nombre falso en los créditos por verguüenza Jay Goede es el actor que dobló a Mewtwo, sin embargo, él no tenía experiencia en doblaje y creía que sería algo vergonzoso para su carrera, así que dio el nombre de Phillip Barlett.

9. La serie sólo tenía que durar una temporada El escritor Takeshi Shudo tenía preparado el final de la primer temporada, donde Ash derrotaba a Lance y se convertía en un Maestro Pokemon.

Esta idea fue desechada, debido a que la franquicia explotó en popularidad.

Comenta ahora o calla para siempre: