8 detalles que explican la renuncia de Henry Cavill como SUPERMAN

La noticia ha explotado entre los fanáticos de DC.

¿Henry Cavill ya no volverá a interpretar a Superman?

Aquí te lo contamos:

La revista “The Hollywood Reporter“ publicó que Henry Cavill no volvería a interpretar a “Superman” en el Universo DC.

¿La razón? Henry Cavill se habría negado a interpretar a Superman en un cameo de la película “Shazam“ por cuestiones de tiempo. Esto ocasionó que el estudio diera por cerrada la etapa de Superman y se enfocara más en las futuras películas de Supergirl.

Supergirl es el futuro Con Warner enfocada en las películas de Supergirl está más que claro que Cavill ya no volverá a interpretar a su personaje, ya que su personaje tendría una edad en la que Cavill ya no encaja.

¿Cambiarán de Actor? Las fuentes de The Hollywood Reporter dijeron que es muy probable que no se hagan más películas de Superman en varios años y que “Superman era como James Bond, después de cierto tiempo tienes que mirar a ciertos actores”

Henry Cavill publicó un extraño video Ante toda esta polémica, Henry Cavill publicó un extraño video en su cuenta de Instagram, que en realidad dejó con más dudas a sus seguidores.
En el video se lo puede ver usando una camiseta de Superman y mostrando una figura de acción de su personaje.
Aunque para algunos esto desmiente los rumores de una posible renuncia, para otros es una despedida.

¿Qué dijo Warner Bros? La compañía que produce las películas de Superman se pronunció para dar un mensaje que nos confunde aún más:
“Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”

¿Un Superman diferente? Casi al instante de esta noticia, los medios ya estaban especulando sobre un posible reemplazo de Cavill y el más controvertido fue el de LADBIBLE que sugirió que el actor Michael B. Jordan sería perfecto para darle un giro al personaje de Superman

Michael B. Jordan se hizo famoso por su papel de Killmonger en Black Panther.
¿Qué te parece esta idea?

Comenta ahora o calla para siempre: