8 Cosas que debes saber sobre “El Camino”, la película de Breaking Bad

De manera inesperada, Netflix anunció que el 11 de Octubre se estrenaría “El Camino”, la película de la mítica serie, Breaking Bad.

Estas son algunas preguntas y respuestas que te ayudarán a comprender sobre qué tratará esta película.

1. ¿Por qué se llama “El Camino”? Probablemente te llame la atención el nombre en español, pero la película se llama así, debido a que el vehículo en el cual Jesse Pinkman escapó en el final de Breaking Bad, es un Chevrolet Camino de 1978.

2. ¿Aaron Paul sabía que habría una película todos estos años? Muchos piensan que Aaron Paul sabía de esta película, porque en el documental “No Half Measures” hay un guiño a la película.

En una de las escenas de este documental, Brian Cranston y Aaron Paul están leyendo el guión del episodio final de Breaking Bad y estos dicen:

“Jesse se sube al auto, lo arranca y se dirige hacia “El Camino” mientras grita en la noche”.

3. ¿Quienes aparecerán en la película? Es más que obvio que Jesse Pinkman aparecerá en la película, pero también se asume que aparecerán, Skyler, la tía Marie y Walter Jr.

Estos personajes son los sobrevivientes de Breaking Bad y serán interrogados por la DEA.

4. ¿Quién será el nuevo enemigo? En Breaking Bad, Hank hacía de antagonista, debido a que era el jefe de la DEA que estaba tras los pasos de Heisenberg.

Sin embargo, al estar Hank muerto, un nuevo jefe de la DEA desconocido aparecerá para buscar a Jesse Pinkman.

5. ¿Donde está Pinkman? Hay que resaltar que “El Camino” es el nombre de varios lugares que se encuentran en Estados Unidos, y donde podría estar Pinkman.

Ahora Vince Gilligan dijo una vez en una entrevista pasada, que creía que Jesse Pinkman posiblemente habría llegado a Alaska después de esa fatídiga noche.

6. ¿Qué pasará con Saul Goodman? Para los que ven la serie “Better Call Saul”, sabrán que Saul Goodman está viviendo una vida secreta, administrando un Cinnabon en Omaha.

Muchos piensan que Saul Goodman aparecerá en “El Camino” viviendo su nueva vida secreta.

Un dato curioso es que Bob Odenkirk, el actor que interpreta Saul Goodman, dijo que estaba sorprendido porque ya se había terminado el rodaje y no se había filtrado nada en Internet.

7. ¿Qué pasará con Walter White? Tanto Brian Cranston y Vince Gilligan, confirmaron que Walter White estaba muerto.

Pero eso no significa que Walter puede volver en forma de recuerdos para ayudar a construir el personaje de Jesse Pinkman.

8. ¿Hay algunas pistas en el Trailer? El trailer es bastante simple y aunque hay cientos de personas que lo analizaron a detalle, se pueden resaltar dos cosas.

- Toda la iluminación es de color azul, haciendo referencia a la metanfetamina de Heisenberg.

- Además, vemos que la DEA planea vengar la muerte de Hank Schrader y Steve Gomez, ya que tienen su foto en su oficina, como si fueran héroes.

Comenta ahora o calla para siempre: