7 Predicciones que hizo Melisandre que se cumplieron a cabalidad

Melisandre fue un personaje bastante útil en Game of Thrones, prácticamente sabía el destino de todos y casi nadie le prestó atención.

1. ¿Predijo que Arya acabará con Cersei? Melisandre le dijo a Arya que ella cerraría ojos “Cafés, Azules y Verdes”, lo que podría interpretarse a el deceso de Walder Frey, El Rey de la Noche y Cersei.

¿Será Arya la responsable en poner fin al odio de Cersei?

2. Predijo que Stannis sería derrotado en Desembarco del Rey Melisandre creía que Stannis era un príncipe profetizado. Pero todo esto cambió cuando profetizó que sería derrotado por su propio hermano Renly.

Si bien esta profecía no se cumplió a cabalidad, Stannis obtuvo el mismo resultado.

3. Predijo el ataque de Jon Snow por parte de los Guardias de la Noche Melisandre dijo a Snow que lo había visto rodeado de fuego y cráneos. Sin embargo, Jon hizo caso omiso a sus predicciones y terminó siendo traicionado y recibiendo varias dagas en su estómago por parte de sus compañero de la Guardia.

4. Predijo el romance que habría entre Jon Snow y Daenerys Melisandre mencionó varias veces la fusión entre hielo y fuego. Aunque esto en un principio parecía algo metafórico, terminó siendo algo literal con el romance de estos dos.

5. Predijo el regreso de los Salvajes Luego de que el líder de los salvajes, Mance Rayder, fuera quemado, todos pensaron que los salvajes dejarían de ser una amenaza, menos Melisandre, quien predijo que los salvajes volverían.

Lo que no dijo es que volverían para unirse a la lucha junto a la Guardia de la Noche.

6. Predijo la muerte de 3 Reyes Melisandre le dijo a Stanis, que el deceso e 3 reyes le dejarían el camino libre hacia su ascenso al trono.

Estos reyes eran Robb Stark, Balon Greyjoy y Joffrey Baratheon.

7. Melissandre predijo su propio final Durante la Batalla de Winterfell, Melisandre entendió su propósito en ese lugar y dijo que no había necesidad de arrestarla, ya que al amanecer, ella habría perecido.

Esta predicción se cumplió a cavalidad.

Comenta ahora o calla para siempre: