18 Fotos repletas de emoción que te harán sonreír y llorar al mismo tiempo

Alerta de lágrimas, si eres tan sentimental como yo, te recomiendo que tengas un pañuelo a mano, y disfruta de estas fotos cargadas de emoción: 

1. "Todos los días mis padres juegan Mario Kart 64, el que pierde prepara el té, han estado haciendo esto desde el 2001"

2. Esta abuelita siempre quiso teñirse el cabello de colores, y esta fue su reacción después de que le cumplieran su deseo.

3. Padres escuchando el latido del corazón trasplantado de su hijo de 23 años a este hombre.

4. En Estambul la gente acostumbra a hacer todo tipo de refugios para gatos callejeros.

5. "Hace poco mi esposa murió de cáncer, antes de fallecer ella me pidió volver a la casa donde pasamos nuestra luna de miel cerca del océano. Lamentablemente no tuvimos tiempo, ahora es el aniversario de nuestra boda, alquilé la misma casa y esparcí sus cenizas sobre el océano"

6. "Es la primera vez que expongo mis pinturas, y hoy vendí la primera, no tienen idea de lo feliz que soy"

7. Esta pareja no pierde la alegría de un buen beso aún con su edad.

8. Esta niña que preparó su cartel para asistir a una marcha.

9. "Finalmente soy padre, miren esos cachetitos, estoy muy emocionado"

10. Este hombre notó que el pajarito tenía sus patitas congelados a un tubo y decidió ayudarlo.

11. Este niño dejó de competir porque notó que su amigo estaba llorando, y decidió darle apoyo para que termine la carrera.

12. "Hace pocos días volví a ser madre después de unos años, hoy mientras estaba en el baño lo escuché llorar, y mi hijo mayor lo tomó en brazos, de inmediato mi bebé se calmó"

13. Este perrito fue adoptado de un refugio, este es él al día siguiente en su nuevo hogar.

14. "Mi tío con Síndrome de Down, bailando con mi abuelita que tiene Alzheimer"

15. "Ha pasado 1 año desde que mi hermano estuvo a punto de perder la vida por culpa de un conductor ebrio. Si vas a tomar, por favor no conduzcas"

16. "El hombre de la camioneta notó que el conductor de este vehículo sufrió un ataque de epilepsia, y no dudó en saltar al vehículo para pisar el freno"

17. "Este hombre ofrece a cualquier transeúnte la oportunidad de explorar el espacio con él, y mirar a Júpiter gratuitamente"

18. "Cuando tenía 8 años encontré un trébol de 4 hojas y se lo di a mi papá para la buena suerte, cuando falleció descubrí que la guardó en su billetera por 20 años"

Comenta ahora o calla para siempre: