17 Profesores buena onda que te hubiesen gustado tener en la escuela

Los buenos profesores son aquellos que saben como impartir una clase, pero los mejores profesores son aquellos que logran que sus alumnos los tomen como amigos.

1. “Nuestro maestro nos pide que lo ayudemos a encontrar su pdf todo el tiempo, así que hicimos esto, y no paró de reír toda la clase”

2. “Mi maestro me pidió que le tome una foto mientras estaba en una reunión con otros maestros, esto era todo lo que quería”

3. “Mi profesor de biología tiene un sello personalizado de su cara”

4. “Mi maestro no tiene permitido enseñarnos a usar condones, pero a petición de todos lo hizo de esta forma”

5. “Mi maestro levantando una imagen de su propia cara para asegurarse de que ningún alumno se pierda durante el simulacro de incendio”

6. “Cuando estás confundido, le escribes un email a tu profesor y él viene a la biblioteca para ayudarte a estudiar AWWW”

7. “Mi profesor de algebra 2 haciendo una parada de manos para enseñarnos Inversos multiplicativos, creo que es genial”

8. “La tarea de mi hijo tiene un código de barras que te lleva a un video instructivo de youtube publicado por su maestro explicando la lección”

9. “Mi maestro de ciencias tiene un experimento que muestra papas fritas de McDonalds versus las papas fritas de mi escuela en un frasco cerrado desde hace 8 años”

10. Cuando tu maestro vio “La casa de papel”.

11. “Así es como mi maestro de historia se presentó a la clase la primer semana”

12. “Mi profesor de matemáticas resolvió este ejercicio para navidad”

13. “Mi profesor mató una hormiga en la copiadora y ahora está en todos los exámenes”

14. “En el Día de San Valentín, uno de mis maestros puso corazones en la escuela con el nombre de todos para que podamos encontrarlos”

15. “Mi maestro de Japonés enloquece cada vez que es halloween”

16. “Todos los años mi maestro de química hace un chemis-tree”

17. “Mi maestro clavó el celular de su estudiante hace 20 años, aún continúa ahí para recordarnos que no debemos usar nuestros celulares en su clase”

Comenta ahora o calla para siempre: