16 Personas despreciables que tienen un lugar reservado en el Infierno

La capacidad de algunas personas para ser despreciables está alcanzando niveles inimaginables.

No pensar en el daño que podemos causar a otros nos convierte en malas personas, es por esto que las personas de la siguiente galería fueron expuestas:

1. El empleado de una empresa dedicada a la eliminación de residuos arrojó un refrigerador descompuesto a un barranco: El hombre recibió una multa de 45 mil euros por contaminación ambiental.

2. “Esta mujer se molestó porque tomamos fotos de ella cambiando los pañales de su hijo sobre la ropa de la tienda Old Navy en la que trabajo”

3. “No entiendo por qué las personas no pueden recoger su propia basura" “Especialmente si están visitando un parque de protección”

4. “Alguien hizo esto a 100 tumbas en Dinamarca, los familiares estaban aterrados y molestos por los inconvenientes”

5. Este es un bebedero público para animales de la calle, y así es como la gente los cuida. Muchos animales pasan horas o hasta días buscando algo que comer o beber.

Los bebederos comunales son una magnífica idea, pero las personas parecen no estar listas para cuidarlos.

6. “Algunos niños decidieron tirar muebles a la piscina del complejo de apartamentos en el que trabajo”

7. “Esta es Margate Beach en el Reino Unido, después de una gran visita de turistas, la imagen habla por si sola”

8. “Esta es la delicada forma en que los repartidores de FedEx y UPS entregan mis paquetes” “Uno de mis paquetes contenía algo delicado y llegó a mis manos en mal estado, decidí observar las cámaras de seguridad y esto fue lo que encontré”

9. “¿Qué clase de persona introduce envoltorios de goma en los puertos USB de carga en el aeropuerto?”

10. “Mucha gente pasó horas creando estas esculturas, para que un grupo de niños las arruine poco después” Estas esculturas fueron parte de un concurso de playa, y terminado el certamen las personas podían tomarse fotos con ellas.

Los niños destruyeron y pisotearon muchas mientras sus padres observaban y no hacían absolutamente nada.

11. “Algunas personas piensan que los árboles son sus contenedores de basura”

12. “Me fui en crucero por España, fue hermoso y la pasé muy bien, pero en todos los lugares a los que fuimos, solo había basura en el océano” “Incluso pude observar a gente arrojar más basura e ignorando lo que provocan sus malas acciones”

13. “Dejaron su vaso de Starbucks sobre un mostrador, en lugar de desecharlas adecuadamente”

14. “Supongo que abandonar mis desechos en medio de una carretera alejada del condado no afectará a nadie”

15. “Por favor, no seas la clase de persona que le dice a su hijo que está bien dejar así el cine porque es el trabajo de alguien más limpiarlo” “Como encargado de aseo de un cine, a menudo encuentro este tipo de desastres, es frustrante saber que pudieron evitarlo, pero prefieren dejarlo así porque saben que alguien más lo limpiará”

“A menudo la gente se queda durante los créditos y debemos esperar a que salgan para comenzar a limpiar apurados para la siguiente función, afuera tienen contenedores para que dejen sus residuos pero aún así prefieren no hacerlo”

16. “No logramos llegar a nuestro destino porque alguien decidió parquear su vehículo así”

Comenta ahora o calla para siempre: