17 Parejas que se DIVIERTEN mucho estando juntas [Vol. 7]

El amor entre pareja requiere un gran esfuerzo el uno al otro. Pero, si se toman las cosas con más diversión todo será mucho más fácil.

Estas personas la pasan divirtiéndose todo el tiempo con sus parejas.

1. "Esta es una foto de mi esposa cuando nos casamos y otra del día que conoció al actor Rob Lowe. Creo que casarse conmigo no la hizo tan feliz."

2. "Me enteré que mi esposa estaba embarazado el día que me regaló este libro de Bob Ross títulado "Pequeños accidentes felices" con una ecografía de nuestro bebé."

3. "Hace un tiempo le dije en broma a mi novio que me gustaría tener un retrato de Jeff Goldblum de "Parque Jurásico". Meses después me lo regaló para mi cumpleaños."

4. "Tuvimos una discusión con mi novia esta mañana. En la noche le pregunté si seguía enojada y me dijo: "No, te dejé un poco de pizza para la cena"

5. "Atrapé a mi esposo jugando con fuegos artificiales. No podía esperar a que fuera el 4 de julio."

6. "Tomé esta foto en el momento justo que mi esposa escapaba de la cámara"

7. "Traté de hacer una almohada con la forma del perro de mi novia para navidad. No me salió como esperaba."

8. "Dejé a mi novio por 5 minutos junto a mis extensiones y paso esto."

9. "Mi esposa quería tener un gato y yo no. Entonces, decidimos hablar las cosas para llegar a un acuerdo. Al final, tenemos un gato como resultado del "mejor acuerdo" de toda mi vida."

10. "Cada vez que mi esposa se levanta a las 3am para alimentar al bebé, voy a la cocina y le preparo mantequilla de maní con manzanas."

11. "Tomé esta foto de mi novia con nuestra gata"

12. "Cuando mi novia me dijo: "Vamos a casarnos en un castillo inflable" no le creía"

13. "Mi esposo me propuso matrimonio a 16 metros bajo el agua"

14. "Anoche cuando entro al baño, escuché que se reía. Esta mañana me di cuenta que reemplazo el papel higiénico por un rodillo quitapelusas."

15. "Mi novia me regaló esto por el día de San Valentín. Es un retrato de nosotros con nuestro gato."

16. "Dibujé a mi novio y a mi al estilo de "Rick and Morty"

17. "Mi novia me regaló esta caja de emergencia que dice: "En caso de oferta, rompa el vidrio" y dentro hay 100 dólares para gastar en videojuegos"

Comenta ahora o calla para siempre: