16 Personas que tuvieron un minuto de fama gracias a internet

El minuto de fama de estas personas comenzó por una fotografía que terminó en gigantografías, memes, y más memes.

Chrissy Teigen preguntó en Twitter sobre el minuto de fama hayan vivido sus fans, y estos respondieron así:

1. Aparecí en el reality "Very Cavallary" por un segundo y mi cara de incomodidad se hizo famosa en el episodio.

2. “Mi papá fue un extra en la película “Ford Vs Ferrari” y me ha contado la misma historia sobre la conversación que tuvo con Matt Damon, aproximadamente unas 25,600 veces”

3. “Fui famosa por un momento cuando publiqué una review sobre mi delineador que permaneció intacto, aún después de un accidente automovilístico”

4. “En 2008 fui seleccionado para ser el doble de Ryan Gosling en las escenas del espacio, pasé 2 semanas, 12 horas al día, con un traje que pesaba más de 30 kilos, solo para que aparezca mi mano por unos segundos”

5. “Cuando tenía 6 gané un concurso de dibujo (sobre porqué amaba mac & cheese) me dieron $15,000 dólares, un viaje a Orlando, y mi foto apareció en millones de cajas a nivel nacional”

6. “Tuve mi momento de fama cuando mi papá copió mi outfit y se volvió viral en páginas de memes”

7. “Solía trabajar para una tienda de artículos deportivos y no apareció el modelo, así que me pidieron tomarme una foto...""Fue parte de todas las tiendas, y salí en los periódicos por 6 meses”

8. “Aquella vez que me tomaron una foto en leggins, y aparecí en toda la ciudad de Filadelfia, además de internet, y periódicos”

9. “Solía trabajar con John Oliver, y por 5 segundos aparecí en una foto siendo golpeado en la cara”

11. “Ahora soy conocida como la chica que tiene problemas con su periodo”

12. “Estuve en gigantografías, buses, etc, para una compañía de gaseosas, ellos querían “bichos raros” y yo era la ideal, aún considero que era raro ver mi cara en el transporte público”

13. “Hace mucho tiempo me escapé de la escuela y fui al estreno de Crepúsculo, esta foto se volvió viral, y mi cara terminó en todo internet, además de la edición impresa de Entertainment Weekly”

14. “Seth Rogen hizo un tweet sobre mi perro y el parecido que tienen”

15. “Cuando tenía 9 años fui modelo para este disfraz de Dorothy. ¡No fue hasta que estuve en la universidad que me di cuenta de que el disfraz todavía se vende en tiendas de todo el mundo!""Y la imagen terminó en ... ¿Bill Maher?”

16. “Estaba ayudando a un fotógrafo a probar sus luces, y me tomó un par de fotos, lo siguiente que supe fue que estaba en panfletos y banners sobre perder peso”

Comenta ahora o calla para siempre: